![]() |
|
| ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO ROMs y desarrollo Huawei Mate 9 / 9 PRO |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, alguien ha probado a flasear el zip de Alexa del 2° post? Gracias!
Saludos!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom me funciona, pero no me parece que haya quedado rooteado, no me aparece ROM Control y Advanced Settings me abre pero queda en blanco
A alguien mas le sucede? |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo la MHA-L09C432B156
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tengo la MHA-L09C432B156 |
|
|
|
Algo q no logro corregir es la pantalla que se me apaga viendo cualquier vídeo, como corrijo eso por favor
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, si le has metido el zip de KangVip así, si no, ni idea.
http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=168 Saludos!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañeros, tengo otro problema con la ROM de compatibilidad con el Smartwacht, no puedo hacer que tenga notificaciones de las alarmas.
Y no entiendo porque. Quizás se me escapa algún ajuste. Gracias. Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, instalé la Rom ayer y va muy muy bien y bastantes opciones de configuración. El único problema con el que me he encontrado es que no puedo aplicar ningún tema.. Ya me pasó el la rom stock al rootear pero lo solucioné siguiendo éste tutorial http://www.htcmania.com/archive/inde...t-1175830.html
Pero hago los mismos pasos en ésta rom y nada... Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Viper para mate 9
https://forum.xda-developers.com/sho...php?p=71494766 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
como quitar que se entienda la pantalla con doble toque?
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
|
Consulta tengo esta ROM pero me brinco una actualización de sistema si la acepto me afecta en algo con el root o algo?
|
|
||||
|
||||
|
No podrás instalarla sin el recovery stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Chicos a alguien mas no le funciona el contador de pasos? Alguien ha encontrado alguna solución. En realidad utilizaba mucho esta característica y con la AurRom no me funciona mas. He intentado de todo pero sigue sin funcionar.
|
|
|
|
Buenas tardes!!
Tengo la rom instalada con todo ok! (que gozada volver a tener adaway). 1- hay alguna opcion para esconder de la barra nfc y despertador? 2- alguien sabe como esta el tema xsposed para nougat? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que de momento no es compatible. Alguno que sepa algo que lo comunique
|
| Respuesta |
Estás aquí