|
|
||||
|
||||
|
Sabía que no entenderiais lo de en conjunto,
Habéis generalizado un problema con las pantallas que no es tal, mi pantalla no es roja ni verde ni nada por el estilo. La cámara del G6 no se de donde sacas que es mejor. En batería igual muy superior el s8,. En diseño ni te cuento. Y luego me decís la cámara de uno la batería de otro en fin, lo que me esperaba . Sin argumentos válidos, para mi es suficiente. Incluyó lo que es más importante para el 90% de los usuarios, que estéticamente te guste, que la cámara tanto delantera y trasera sean buenas y la batería. El sonido por mi barrio veo a los chiquillos con los altavoces del móvil escuchando reggaeton, yo prefiero tirar de cascos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que esteticamente te guste??🤣🤣para que quieres un ferrari si va a trompicones? 🤣🤣
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, haciendo alusión al vídeo, yo ya dije que la cámara del G6 me gusta más que la del s8, que no es mala para nada, pero el G6 tiene un punto de postprocesado que me gusta más, eso si, en vídeo me gusta más el s8 porque no satura tanto y en algunas fotos sobre todo de noche s8 usa mejor el balance de blancos creo recordar.
|
|
|
||||
|
||||
|
No mireis tanto el detalle al 100% porque la lente del g6 es menos angular (tiene más zoom) y 1mpx más, por lo que es normal que 2 fotos hechas desde la misma distancia, al verlas al 100% se vean más ampliadas (y por ende con más detalle) en el g6. El g6 es un paso atrás en su cámara principal respecto al g5/g4, al menos en cuanto a hardware... (sensor más pequeño).
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perdona compi tu antes tuvistes telefonos sony verdad? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este compañero es un puto crak en fotografia.. no me acuerdo que movil tuve y nos daba unos consejos que te cagas
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, tengo por ahí algún post con chincheta. Ahora ando con un xiaomi mi5... Y lo próximo seguramente será un iPhone 8, o un mi6. Quiero doble cámara, pero algo menos angular como lo del iPhone 7plus/mi6. Aborrezco los angulares
. Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Has probado el iphone 7 plus?es el que llevo ahora y contento incluso con la camara |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Nos obsesionamos mucho mirando fotos al 100% y ahí tienes a Samsung y LG abusando de algoritmos de enfoque y reducción de ruido, con fotos demasiado procesadas para ser vistosas a las masas, colores demasiado saturados, irreales... A mi me encanta la tonalidad de las fotos del iPhone, siempre lo clava. Puede que un paisaje quede más bonito con un galaxy, pero en general veo las fotos del iPhone más naturales, más neutras, más compensadas, más serias. No sé las fotos del iPhone tienen un "no se qué", un balance perfecto de contraste, saturación, tonalidad, etc que las hace bonitas, ideales para retrato, moda y fotografía general... En mi mi5 generalmente llevo la cámara con un punto más de contraste y un punto menos de saturación, para la mayoría de fotos que hago me gusta más, luego ya si edito la foto en ps o la enseño aquí es otra cosa... Pero claro, mi mi5 no tiene la cámara ni el procesado de un pixel... Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a numbertwo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Depués de leer los motivos (ninguno de peso o para justificarse), todo se resume a uno solo.
Tu conciencia te dice que es demasiado dinero para un movil y que puedes pasar perfectamente con uno mas barato. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es igual que lo que se está hablando de que una pantalla de 6.2 pulgadas en el ratio 18.5:9 tiene menos superficie que una pantalla de 6.2 pulgadas en ratio 16;9. No me gustan estas pantallas tan alargadas, por cierto, espero que la moda pase pronto. No les veo sentido. Quieren meter más sensación de pantalla en el mismo espacio, pero no son para mi. Sent from my Xiaomi Mi5 using Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El zom 2x tambien me gusto del iphone..y el efecto bokek un puntazo..tu esos dos puntos como los ves? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se habla del iphone 8 traera sin embargo formato 21:9..ese como lo ves? |