![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya lo dije en su momento, la sustitución o reemplazo va a depender única y exclusivamente del que atienda en la tienda en ese momento, de cómo le hayan "adoctrinado" sus superiores y de cómo "certifique" la causa de la sustitución como fallo de hardware. En tu caso, creo recordar, ponía "fallo de hardware", "no enciende", "se bloquea en standby" o algo parecido. Tal vez me equivoco... |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que ya habréis dado con el siguiente hilo, pero dice que si la información de la RAM no se encuentra ese comando devuelve lpddr3, por defecto.
https://forum.xda-developers.com/mat...using-t3591277 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por Cuquinete Día 04/05/17 a las 15:54:09 |
|
|
|
A eso me refiero, que tu terminal ni se apagaba ni se quedaba bloqueado en standby ni tenía problemas para encenderse, eso lo ha puesto el de la tienda. Además, lo anterior no casa con lo de "memoria UFS insuficiente" o "memoria UFS con problemas".
Ha sido el método que el de la tienda, en ese momento, "ideó" para hacerlo pasar por fallo de hardware y así no tener ningún problema en sustituir el terminal. Porque lo de "memoria insuficiente" o "memoria UFS con problemas" es pelín vago. Lo verdaderamente importante es el resto, que sí pueden colar como justificación para fallo de hardware. Vamos, que si se consigue convencer al de la tienda, éste hará pasar la publicidad engañosa por fallo de hardware, así de claro. Si no, como me han dicho a mí hoy, por el tema de la memoria UFS 2.1, hay que olvidarse de sustitución o devolución de dinero. Última edición por mario123 Día 03/05/17 a las 19:32:44 |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi ni me llaman ni nada y eso que lo hice al principio la queja por teléfono, mail y chat.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Pongo aquí esta pregunta a ver si alguno me hace el favor, que en otro hilos no me contesta nadie
alguien me puede hacer una captura de la versión de la banda base de un dual sim c432 b156Gracias y perdón por el off-topic Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Soportar: Sostener, aguantar, resistir Incorporar: integrar, ingresar, adherir, admitir. No es lo mismo. Y para acabar, la copia de parte de la rewiew que la revista Xakata hizo del Mate 9, donde dice que incluye memorias RAM LPDDR4 con uso de tecnología UFS 2.1. La rewiew entera y donde pone lo que adjunto lo podeis leer aqui: --> https://www.xataka.com/moviles/huawe...odo-en-bateria SalU2. P.D: No sé si esa revista hizo pruebas de la memoria RAM o solo copiaba lo que ponía en la página del Huawei Mate 9 y sus características. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero eso no sirve para ellos compañero, ellos dirán que la web esa puso unas caracteristicas que no las dijeron ellos...... esta claro que si no es a las malas malas, no vamos a conseguir nada..... |
|
|
||||
|
||||
|
He comprado uno de segunda mano y no se si está afectado. Mañana he quedado con el comprador. Un consejo compis si es de los afectados lo comprarías, Huawei se hace cargo?
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
esto es una vergüenza, llevo muchos años con los móviles y creo que nunca vi hoy en día una empresa haciendo esto de fraude, he visto muchas con fallos y piezas defectuosas pero no vendiendo con engaños así, aunque también esta la posibilidad que no se les pilló....
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema ya no es que no tengamos la 2.1, sino que además hay notables diferencias entre los que montan Samsung 2.0 a, como es mi caso, monta Toshiba 2.0 (TOSHIBA THGBF7G9L4LBATRC rev.0200)
No vamos a tener 2.1, eso lo tengo claro ... pero tampoco puede ser que tengamos tanta diferencia de rendimiento entre cliente que hemos pagado lo mismo. No se si se ha puesto por aquí mi vídeo ... perdón si es repetido. Uso un vídeo de fondo donde se compara un S8+ y el Mate 9, que visto sus resultados, tampoco debe ser Samsung, quizás la Toshiba rev.0300 ... y como se ve, la diferencia es notable. Luego he visto a alguien que ha hecho lo mismo que yo, pero con un Mate "patanegra"con Samsung 2.0, y acaba antes que el S8. Si bien la 2.1 es imposible, si se puede pedir la "2.0 buena" |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces si compro el que tengo apalabrado tengo que tener en cuenta que marca y que versión de ufs lleva? Porque la ram imagino que todos son lpddr4
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Huawei no se ara cargo de nada, a no ser que se Les demande hasta el final.....cosa àrdua e insidiosa. Sí es con ufs Samsung, lo compraría dependiendo del precio y el estado como con cualquier otro terminal. Sí es ufs Toshiba, no lo sé, pq no lo he probado....y me lo miraría bien. Para saber exactamente que debes mirar, leyendo este hilo lo aprenderás en una hora Aprovecho para pedir y creo que Estaría bien, que alguien que tenga los dos tipos de ufs , que haga un vídeo, donde se ejecuten distintos procesos....ya sabéis, de esos q abren juegos, Google maps, Ajustes,.... Etc Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, con perdón! Puedes hacer un vídeo de como ejecutan tareas, abrir juegos pesados, Google maps.... Entre ambos face to face 😔 Toshiba frente Samsung Gracias por adelantado! Esto será de gran ayuda para bien o para mal, a todos. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es pata negra. Es un amigo de mi pueblo que dice que es demasiado grande. Yo tengo el oneplus 3t pero siempre me ha picado la curiosidad, si no me gusta lo vendo. Espero que mejore al mio en algo ![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
yo tengo también un "pata negra", a mi el teléfono me va de escándalo y si no llego a meterme aquí ni me entero de lo de las memorias. Si tiene buen precio y está en buen estado, yo no lo dudaría ![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 01:22:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

alguien me puede hacer una captura de la versión de la banda base de un dual sim c432 b156
, con perdón!