|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, hay stock en igogo?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
@JuanAntonio2332 solo te deja usar dos codigos? Pedí uno y al volver a pedir otro vi que no salía a 202 sino a 207 y al cancelarlo no me deja volver a usar el código...
Que puedo hacer? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me han dicho que tienen el pedido preparado y que lo envían lo antes posible...no creo que se haya agotado el stock...o lo he agotado yo??
![]() Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
¿"Versión internacional" significa que viene con la ROM global multilenguaje? ¿O sólo chino e inglés?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ayer hice el pedido en igogo y les envié el tiket. Me dicen que no me lo pueden enviar por OneWorldExPress, unicamente por SG Post, me dicen que puedo aceptar este envio o cancelar el pedido.
No se que hacer, alguien ha utilizado este metodo?? Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No hay problema. Ahora lo envían con otro método, pero de fiar igualmente. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ok, gracias Juanmiwow!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
¿El cargador que incluye es de Carga rápida o hay que comprar otro aparte?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias!
Última edición por AlbertoBouvier Día 01/05/17 a las 22:03:10 |
|
|
|
Comprado el día 22 de abril, y como a otros compis que lo compraron esa misma semana, me sale en pre-registrado, esperemos que llegue pronto!
|
|
|
|
Desilucionado, he querido hacer la compra pero ya dice que cuesta 300 pavos, sera que lo rebajen despues?
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido el día 17 y lo único que se de el es: pre-registrado. sigo a la espera, ya van 16 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, ya se que esta barato este pedazo de movil, 202 euros con cupon no esta nada mal, pero con la salida del Mi6 no sabeis si va a bajar incluso algo mas? es que en igogo ya esta a 211 sin cupon, por eso pregunto. un saludo!
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|