|
|
||||
|
||||
|
Estoy ahora en la v4.1...quiero pasar a la v6, pero busco el famoso archivo unlock settings y no lo encuentro, y me pregunto cuando hay que borrarlo, antes de flashear o despues
|
|
|
|
|
|
tengo instalada esta rom desde hace 2 semanas y nunca me había pasado que se me quede colgado el teléfono casi a diario y se me reinicia solo, repito, casi a diario, lo tendré que quitar.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he llevado la v3 durante una semana y no se me ha reiniciado nunca, solo algun cuelgue al toquetear el lookscreen. Y ahora me acabo de poner la v5 y de momento..... va genial
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso si, recuerda hacer lo que le comentaba al compañero en la pagina anterior para que te salga el icono de la bateria.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas si se que a veces el kernel Dark Core no le chuta bien a cierta gente.. Ademas quiero saber como la has instalado, de donde venias y que has echo.. Gracias.. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Felicidades por las versiones, que son cojonudas. Ah! Y me encanta la cortinilla de monster jajajajaja. Sois los más grandes ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
. Si me da por mirar el script y veo que vale y se puede pues ya os diré. Si veis info buena acerca del tema avisarme y lo miro.Habrás dado a "Yes" cuando te pregunta lo del zipaling y yo he puesto que se diera a "No" en ese paso. No creo que me haya confundido al escribirlo, sigue los pasos y si ves que cuando ponga lo del ZipAling en mi tuto pone que des a yes me dices y lo modifico. |
|
|
|
|
Cita:
es un detalle sin importancia. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas gracias y felicidades por tu gran trabajo, espero que te mejores pronto. |
|
|
|
sobre los mod de bateria
esta ultima rom tiene cambiada la imagen de conexion al pc y el icono de usb en la barra de estado,los mods son todos compatibles pero si los instalais pues seguireis con el conejo escandilado jejej y el icono con forma de usb en la barra de estado.
y no tengo tiempo de ponerme a cambiarlos ademas el conejo tambien mola. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
saludos |
|
|
|
|
Cita:
no se se hice algo mal, pero tampoco sabía que estaba la v6 ni cómo meterla. salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Evitaras muuuchos problemas y te ira al pelo.. |
|
|
|
me parece buena opción pero joder, volver a instalar todos los programas, hacer de nuevo las carpetas, ordenar, etc, etc,... que lata
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No deberia darte mas reinicios, pero si te los esta dando es porque algo no termino de instalarse bien.. y lo mejor seria empezar de cero con una limpia.. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento la v06 va de lujo. Acabo de probar otra cortina, Motera. No me desagrada.
Me alegro que guste la de Monster. Saludos Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 09:26:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

. Si me da por mirar el script y veo que vale y se puede pues ya os diré. Si veis info buena acerca del tema avisarme y lo miro.