![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por telefono tanto en el sat de valencia como por atencion al cliente, no saben nada, y encima tratandome de mala manera ya que como he tenido que ir varias veces, pues me hablan de mala manera, encima que yo soy el perjudicado desde enero hasta el mes pasado.....
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Empiezo ha pensar que estoy entre los afectados y quizás lo devuelvo a Amazon o me pongo en contacto con el chat de soporte a ver que dicen.... La sequential siempre entre 570 y 670,xd, pero la random 19 para arriba Quizás tenga una ddr3 con UFS2.0....Otra posible combinación fraudulenta.... Veremos, a ver.... Seguimos tirando del hilo compis...... No cejeis es el empeño que tenemos un gran terminal y huawei creo q dará la cara. Salud2 ![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El compañero hace un gran trabajo en fabor de todos..... Q no lo ves? Volvemos a explicar : Su lucha desinteresada como bien apuntáis algunos, Es para que huawei, haga un reconocimiento oficial y así en cualquier SAT DEL MUNDO, se haga la prueba y que te cambien el terminal, por ese motivo claramente fraudulento, aunque sea después de los 3 meses que dan... Creo que es muy sencillo de entender y mejor seguimos con el tema principal del hilo, que es conseguir un método sencillo, pero fiable de test y que huawei reconozca oficialmente su "error de fabricación" con resultado de venta fraudulenta y publicidad engañosa. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk Última edición por kacarot Día 26/04/17 a las 12:59:39 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a kacarot su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estas en tu derecho de verlo así. Y el compi xoan o yo, o quien sea, estamos en nuestro derecho de empujar, ayudar y aportar soluciones, a el problema generado por huawei y con soluciones ya confirmadas en este hilo., tanto por detección, denuncia, reclamación y con resultado FANTÁSTICO de sustitución del terminal. Grandes! Sigamos por fabor con el motivo del hilo y por el que su creador, lo inicio. Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero cuanto tiempo tenía el terminal? porque dudo que lo cambien con caja y todo precintado |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
mas de 3 meses no, porque ha dicho 7 días....
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien tiene el teléfono del sat de Calle Príncipe de Vergara?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo voy a quejarme por chat, a ver que me dicen y ya os cuento.
Salud2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces el mío que habrá superado los 3 meses el día que vaya, me lo cambiaran?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si crees q tu terminal está afectado, comunicate con huawei por chat, email o personalmente en en SAT oficial, así seguro que se irá extendiendo y se forzará un comunicado oficial que favorezca a los que ni se enteran! Va por ellos! Jejejje Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mi telefono cumple una semana el viernes, quiere decir que si pasan menos de 7 dias me lo cambian por otro sin rechistar?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ya me queje por chat pero se agarran a que aún no ay comunicado oficial, cuando lo haya darán soluciones
|
|
||||
|
||||
|
Yo iría y me dejaría de llamadas que te van a torear ,te presentas allí y dices el terminal va mal y te dan 1 nuevo y pista
|
|
||||
|
||||
|
me lo explique jajaj no mucho ingles....
|
|
|
||||
|
||||
|
Haya voy
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya llevan 10" pensando.... Les di mi imei...
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»