![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Todo esto me recuerda a Samsung con el S6 y sus dos sensores de cámara, Isocell y Sony que montaba aleatoriame a sus terminales.
Si os ponéis a Buscar yo creo no se salva ni una marca en estas cosas. Salu2 Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ostio su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todas las marcas tienen cosas, pero al menos en Apple, tengo 15 días de devolución sin preguntas, si pasan esos días y hay un fallo del terminal, te dan otro, aunque sea refurbisher, Compre el mate 9 por el dual SIM y por las especificaciones de alta gama, visto lo visto, prefiero llevar dos iPhones..... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es cierto que tuvieron su aquel con los procesadores ( que si Samsung, que si TSMC, me parece que era), que tenían diferente rendimiento y te podía tocar uno u otro, luego lo arreglaron por soft capando el bueno... ...Con Otra marca, no recuerdo ahora mismo, había una diferencia en la cámara que podía ser con una lente o con otra según te tocase. Quiero de ir que todas tienen su aquel. A mí el mate 9, me parece expectacular, me costó 573 euros y por ese precio creo que no hay nada que se acerque, pero eso no significa que tenga que tragar con lo que quieran darme, y ya me va a quedar ese mal sabor de boca. Como si digo que me den otro, me pueden dar otro igual, mejor o peor, pues si me dan la pasta me la quedo y si no, me guardo el bono y en Apple, no fallaré, porque el primer año de garantía me lo dan ellos directamente.... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada pasaba por aquí con el mate 9 recién recibido de amazon y la sorpresa que me he llevado es que segun la app no llego a 600 y el randon no llega a 10...fabricado en febrero de este año.
Es un pepino, me encanta y me lo quedaré pero si hay que denunciar a huaweii por publicidad engañosa se denuncia para que no engañe al consumidor y si no tiene ufs 2.1 pare la producción hasta que las tenga. Salu2 |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a ismacholo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me da 760ypico y 160y pico y no se en que me afectaría que fuera más rápido, sinceramente, va fenómeno
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo se lo he devuelto, he visto el rendimiento de las memorias y gracias pero no gracias y me jode porque es un terminal excelente, pero si hay algo que me cabrea es que me traten de engañar y encima borren los datos de la web para hacerme sentir imbécil.
Lo hacen todos, sin duda, pero el que me lo hace a mí, y si estoy en plazo como en este caso, se come el terminal con patatas. Al menos que este tipo comportamientos tengan castigo. Alucino con gente que lo justifica en base a que los demás también lo hacen... Cojonudo... Así es como se normaliza un comportamiento abyecto como éste. Con mi connivencia desde luego no. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Sr_Lobo su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
llllll
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:26:39 |
|
|
||||
|
||||
|
jjjjjj
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:27:07 |
|
|
||||
|
||||
|
kkkkkk
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:27:23 |
|
|
||||
|
||||
|
xxxxx
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:27:48 |
|
|
||||
|
||||
|
mmmmm
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:28:16 |
|
|
||||
|
||||
|
nnnnnn
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:28:29 |
|
|
||||
|
||||
|
ggggg
Última edición por zenc Día 26/04/17 a las 10:28:59 |
|
|
|
Ami en el aida64 me dice que tengo memoria LPDDR4 y sin embargo los tests de androbech me da 400 y pico?¿ sera x las apps instaladas ? O procesos abiertos ,?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mío da eso. Modelo L09C432B156 una sim libre. De diciembre. Menuda lotería.
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk Última edición por danitre Día 25/04/17 a las 08:48:48 |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»