|
|
||||
|
||||
|
A pesar de que me parece un inventazo el BNL me quedo con la v10 y el k17. A ver si sacan este kernel con el BNL y ya sera de 10!!!
|
|
|
|
Lo primero Cris, darte las gracia, por tener nuestros sgsII actualizados con lo ultimo que va saliendo y también a todos los que le ayudáis a mejorar la rom.
Tenia puesta la 7.1 y e pasado a la v10 con instalación limpia (según josechufa) es mejor. Todo ok, va mucho mas rápido y de momento sin FC. Estoy intentando configurar BLN pro, pero sin resultados, algún experto en materia para una ayudita. AlexisToretto, a mi el lockscreen me va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
lo de la ralla roja si es general.
aparte de en la barra de notificaciones,tambien en el uso de bateria el informe sobre marcacion o teclado te sale una ralla roja,@criskelo,un saludo.
|
|
|
|
Esto va que vuelaaa! hace nada que estaba con la V.4 y ahora ya estamos con la v.10!! Criskelo eres un krack!!!!
![]() Me podriaís decir si puedo pasar directamente a la v.10 de la v.4, sólo haciendo wipe cache o tengo que hacer limpieza con todos los wipes??? Gracias!! y saludos!!! |
|
|
||||
|
||||
|
la fullrom la puedes dejar con todas sus mejoras.
si lo que te va mal, es el kernel simplemente cambia el kernel por el anterior,no hace falta cambiar toda la fullrom,saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
eso de la ralla roja es bastante molesto, imagino que cris sacará algun update y lo arreglará
|
|
|
||||
|
||||
|
Los mods de batería que están publicados para la v8 y v9 NO SON COMPATIBLES para la v10
Ahora estoy en el trabajo, por la tarde os rehago los mods y los publico para la v10. Os lo digo para evitaros un reflasheo de la v10
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a AntiSpam7 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Iba a adaptar los themes pero no se si esperarme
Última edición por lexullde Día 03/08/11 a las 13:35:28 |
|
|
||||
|
||||
|
mejor esperate ya posteo criskelo.
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
yo ante la duda esperaria aun no sabemos se sera una modoficacion.
si es una modificacion te tocara hacerla a ti igualmente y si es el framenwork tbn te tocara cambiarlo,total por esperar no pasa nada,no se va a ir la clientela,saludos.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es posible. A simple vista parece una imagen de sistema y podría estar en el Framework-res.apk o en el SystemUI.apk, en uno de los dos, no tengo ninguna rom aqui para poder mirarlo. A no ser sea de alguna app específica. Seguro que @criskelo sabe donde está el fallo nada más mirarlo Última edición por AntiSpam7 Día 03/08/11 a las 14:28:45 |
|
|
|
*OFFICIAL*-KG5 and KG7 2.3.4 Released
|
|
|
|
Yo le acabó de cambiar el mermelada por el Speedmode T17, prefiero batería y estabilidad al bnl.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mí con un uso intensivo me esta funcionando muy bien la batería con el kernel que trae la v10.
Saludos. Enviado desde mi SGS II usando TAPATALK. |
|
|
|
A parte q me ha subido el consumo de bateria tambien le veo menos rendimiento,para mi va mas lenta con la kernel de la rom,de todas formas por lo q he visto,esta v10 va a durar poco,parece q ya hay nueva rom base si no me equivoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa una cosa muy curiosa con la V10 q me acabo de dar cuenta.
No sé si será el kernel, o el BNL que no lo tengo bien configurado, o el Mod de bloqueo de pantalla de JKay, pero no me va el apagado automático de la pantalla EDITO: Lo acabo de reiniciar y ahora no le pasa eso, nu sé, nu sé, algo se queda pillao por ahí. Última edición por ciervo_anonimo Día 03/08/11 a las 15:46:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tendré todo el día puesto, pero como dice el compi, creo que el kernel t17 le daba más vida al móvil que el nuevo de la v10, seguiré probando
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva KG5 y KG7?!!!!!? Madre mia esto es un no parar, esto me vale el divorcio
P. D Escribo desde la playita debajo de la sombrilla Como me gusta Galaxy2..... |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |