![]() |
|
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No sé si habrás probado el Samsung por que yo siempre los he criticado (de ahí que no tuviera uno). Últimamente no paraba de escucharlo en todos lados y me decidí a probarlo en MediaMartk y me dejo las sensaciones de un Moto G cuando salió el primero que con 1GB de RAM hacía maravillas (ya se que era KK en su día pero en LP iba igual de bien). Si se me queda corto sería en potencia por que en lo demás va sobrado para lo que lo necesito en cambio si se me queda corto la cámara del Mi5 no puedo hacer nada. Lo del optico lo digo en los vídeos que la gente aún teniendolo se rie del desenfoque que hace... que lo hace cuando quiere y jode muchos vídeos / fotos cuando quiere enfocar. Problemas sé que hay en todos los móviles pero tengo la garantía de Amazon que me devolvería el dinero incluso pasando X meses (que ya me ha pasado) y no tendría problemas... en cambio no puedo decir lo mismo de Igogo. Cita:
Cita:
Cita:
Lo de corto digo lo mismo , si se me queda corto de cámara el Xiaomi o necesito cambiarlo tengo que pelearme con las tiendas chinas que hacen de intermediario... en cambio si me pasa con Amazon sin problemas... no se otra cosa sería que el mi5 lo vendiera Amazon... la cosa cambiaría. Ha estado hace poco a 199 euros y parece un Samsung de gama alta es alucinante. |
|
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cualquier móvil es la hostia nuevo. El tema es probarlo cuando ya tiene algo de uso, y de una persona normal y común, no el de un geek. Última edición por Tks Día 22/04/17 a las 19:12:27 |
|
|
|
@Tks si vas tanto de experto supongo que sabrás hacer limpieza... si vas haciendo limpieza no se ralentiza nunca. Eso pasa con Samsung, xiaomi, y muchísimos otros, doy fe de ello
Para un uso no intensivo y sin jugar, el A5 tiene hardware de sobra, está más que comprobado, 2gb de ram suficiente y el procesador también. No, eso no es verdad, hay moviles mejores y peores, y esto es así siendo los moviles nuevos, teniendo meses o teniendo un año Última edición por NixxxoN Día 22/04/17 a las 19:50:45 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que la seguridad de comprarlo en amazon, o tiendas de ese tipo y que la marca tenga soporte en europa, vale más que todas las demás características, y más para lo que dice el OP que lo va a usar...
Por otro lado, no creo que Samsung siga teniendo los problemas que tenía antaño con su capa, que era un infierno en cuanto a rendimiento... |
|
|
|
|
Cita:
Por supuesto que se hacer limpieza, de hecho se lo dije bien en mi primer comentario, que si lo mantiene limpio no hay problema. Pero porque tendría que estar cada 2 por 3, mirando a ver si solo me quedan 200mb de RAM por los 200.000 procesos en segundo plano de Samsung, y limpiando cada semana el cache y reiniciando el móvil, cuando puedo no hacerlo? Yo no soy un usuario super mega exigente, y para recalcarlo más aún, aguanté 2 meses y medio con un pixi 4 de 50€ despues del Nexus, y se comportaba de acuerdo a sus especificaciones y a lo que se esperaba de el. Pero cuando he dejado algo bien configurado y me da lag, o me dice que tiene memoria insuficiente ya sea ram o rom y por especificaciones tiene suficiente o le sobra, eso me cifla a un extremo que no puedes ni imaginarte, y eso me pasa con cualquier electrónico, no solo con los móviles. Cualquier objeto si no rinde acorde a sus especificaciones y a lo que se puede esperar de esas especificaciones, no vale la pena su precio, y punto pelota.... Y por cierto, hoy en día cualquier lastre con Android 6.0, si tiene el sistema limpio, va como un reloj suizo. |
|
|
||||
|
||||
|
He tenido el A5 2016.
Es un muy buen movil, bonito y compacto. El sensor de huellas es de regular a malo. Las horas de pantalla en "uso normal", como mucho 4 o 5 , sino mira su subforo. El sonido es bueno, pero el volumen para notificaciones y tono es bajo. Del otro no hablo porque no lo conozco. Si estuviese a muy buen precio lo compraria. |
|
|
||||
|
||||
|
La cámara del a5 es mejor que la del Xiaomi, pero no es tan buena como crees, por tus comentarios me parece que crees que darás un gran paso en cámara del uno al otro, pero sinceramente creo que no hay tanta diferencia.
Por otro lado, pones que el sonido del a5 es muy bueno pero el del Xiaomi ya te digo yo que también. Ahora para tus necesidades, tú sabrás que te va mejor si buscas cámara+batería te diría que a5 por el resto me quedaría con el mi5. Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un detalle: el A5 2016 SI tiene OTG
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me quedaba con el Mi5.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero el tema de la garantía también es influyente y hay que decidir entre que me salga mal algún hardware, de problemas a la larga o lo que sea a tener dos años de garantía con Amazon que ya no hablo de Samsung.
Gracias por decirlo. Cita:
Con la suerte que tengo yo seguro que me toca la pantalla mala o algo Cita:
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Quedate con el que mas te llene el ojo, esa sera la mejor opcion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como te he puesto en otro hilo, viniendo de un movil de 32gb yo no cambiaba a uno de 16gb.
Tendrías que estar pendiente de limpiar el movil de vez en cuando y no volverte loco instalando aplicaciones. |
|
|
|
No se para que preguntas? la mayoría te aconseja el mi5, pero tú claramente tienes predilección por el Samsung.
Para eso no abras un post, no lo tomes a mal, pero a todos los que te aconsejan el Xiaomi tienes alguna pega que ponerle, cómprate el Samsung y no hagas preguntas si luego no te interesan las respuestas. |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a JThor su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
La RAM sobrará si no le metes excesivas mierdas en segundo plano (yo también tengo uno de 2GB y nunca la he llenado toda) y luego la memoria de 16GB no es problema si tienes una microSD. Puesto que el OP no va a jugar, tendrá más que suficiente en todos esos aspectos. Y luego, a parte de eso, hay un aspecto muy importante de este movil que no hay que olvidarse, y son su diseño premium y los aspectos multimedia, la pantalla y la cámara en particular, que son más buenas que prácticamente todos sus competidores en el rango de precio Última edición por NixxxoN Día 23/04/17 a las 13:42:11 |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»