|
|
||||
|
||||
|
no me funciona el boton como capacitivo ni la huella, wipeado todo lo posible y format data, instalando la 14.4 de firmware y sigue sin ir... A alguien que le pase tambien y me pueda inspirar?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Instala la última nightly https://download.lineageos.org/gemini Última edición por ferhpsquad Día 22/04/17 a las 08:07:31 |
|
|
|
Hice pruebas con el último test de Xceed y son resultados bastante alentadores
Lo que si, estoy usando Slim ROM,está basada en AOSP y 7.1.2, vuela la rom literalmente para no perderse por si acaso, tengo el MI5 de 32GB creo que ya pase a los de 64GB+ en MIUI (ellos sin usar kernel custom) :B pongo también Geekbench y Androbench por si quieren comparar |
|
|
|
Ha comentado un usuario en xda que con la última nightly le funcionan bien los botones capacitivos siendo su panel LGD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica por qué me salta el error 7 al intentar instalar la build del día 18?
He probado a actualizar desde la 11, y a instalarla con el teléfono limpio haciendo todos los wipes, y falla de ambas maneras. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
A ver si lo entiendo. Si vengo de MIUI con Android 6 puedo instalar Lineage con Android 7.1 sin problemas. Sin embargo para ACTUALIZAR desde la build de la semana pasada es necesario volver a MIUI y después a Lineage de nuevo. Pues vaya sistema de actualizaciones se han montado, tiene tela que haya que montar este circo para una actualización menor.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esta noche me ha consumido "solo" un 5%, comparado con el 12% de ayer ni tan mal, el problema no era que entrase en DeepSleep, era la app de FreedomPop, no entiendo que gaste tanto ..
|
|
|
||||
|
||||
|
El tema capacitivos, yo temgo lgd y nunca me iban mal, hasta que puse el cristal templado.
|
|
|
|
a mi me pasó exactamente igual que a ti
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y lo quitaste? Yo no lo voy a quitar porque para rayadas me gusta mucho. Puedo aguantarlo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»