![]() |
|
| Noticias del portal de LG Sólo puede publicar el staff |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Juassss |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me parece un teléfono muy bonito, aunque lo vea algo caro comparado con sus competidores. Lo que me parece imperdonable es que tenga 32gb de memoria interna.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cuando recibamos el Galaxy S8 (en teoría nos llega ya) haremos las dos pruebas de batería de PCMark con la pantalla calibrada a un brillo de 200 nits (esto último es fundamental)
Para mí esa es la mejor forma de comparar de manera objetiva la autonomía de la batería de los teléfonos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero vamos que si os quereis comprar algo que viene desfasado y para mi os la están pegando bajo caracterisiticas recortadas por todos sitios, allá vosotros, no seré yo el engañao. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
O lo paga él y luego lo vende, o todos los que reciben móviles de las compañías son unos vendidos. Porqué saben que cómo se pasen, no llegan móviles y fin.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cierto para ti a otra gente le dará igual él procesador y también él Dac, preferirán una buena capa por ejemplo fluida sin lags o tirones como la competencia por poner un ejemplo, a mí personalmente ninguno de los dos me gusta esté año pero no estoy repitiendo una y otra vez lo mismo excepto lo de lagwiz qué eso es una realidad y por culpa de los tali Samsung qué siempre lo niegan jeje.
Última edición por Jimmy_00 Día 16/04/17 a las 14:39:13 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1304778 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: me refería al post de batería del g6 ese es otro post aparte. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias por el dato acabo de ver el otro post pero de todos modos estoy algo decepcionado con el LG porque sinceramente me estaba esperando algo tope de gama y a un precio asequible. La ausencia del DAC y el procesador me han hecho echarme atrás y tampoco el precio está para tirar cohetes. Creo que este año toca Xiaomi. Me hubiera comprado el LG G6 tal como esta solo si le hubieran metido una batería de 4000 mah Última edición por amnodaniel Día 16/04/17 a las 17:22:14 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un teléfono bonito, sin más. Si lo único diferente es el ratio de pantalla y viendo que su cliente potencial es el mismo que el de Samsung o Apple (y en el pasado HTC) no le auguro mucho recorrido.
LG lo que tiene que hacer es desmarcarse del mercado Premium, que ya lo tiene perdido, y apostar claramente por innovaciones pero a otro precio, buscar sus clientes en otro nicho y, si quiere mantener esos precios, justificarlo de alguna manera, que con ser bonito no creo que llegue. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí