|
|
|
|
Cita:
Prueba y verás. Lo puedes instalar antes o después de poner la ROM. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Hola! ¿Justo arriba de dónde?
|
|
|
|
Hola! Sí, formateé todo salvo el almacenamiento interno. Gracias!
|
|
|
|
|
Cita:
¿Alguna que se pueda instalar con el bootloader nuevo? Es por no volver al antiguo y no tener que desbloquearlo de nuevo más adelante. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1194866 Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
|
En xda hablan muy bien de la versión del día 17/04, yo me lo ha puesto y funciona bien.
|
|
|
Os recomiendo AICP del día 21. Para mí es la que mejor va.
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Estoy ahora mismo con MIUI (Xiaomi.eu) 8.1.3.0, y cada vez me está tentando más probar AICP. No acabo de entender, leyendo tanto por aquí como por XDA, si tengo que flashear el zip este que adjuntan como último firmware de Lollipop antes de instalar. Supuestamente yo estoy ya en la versión adecuada de Lollipop, no? Alguien que me ilumine un poco? Gracias!
|
|
|
|
Al actualizar desde la AICP del 6 de Marzo que iba horrible al AICP del 28 de Abril me pide un PIN (Yo no tengo ninguno) y no coincide con mi pin de desbloqueo...a iniciar todo de nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
Te recomiendo que te pases a AICP, a mí me costó decidirme pero me alegro mucho de habérmelo puesto. Va genial en todo!!! Pásate por xda que es donde explican bien los pasos de instalación y están los links a todo. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
|
Volumen
¿Alguna idea para conseguir un mejor sonido con esta ROM?
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Mira en el foro de xda que lo explican mejor. Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: De la build de hoy tb dicen que va perfecta. Pero esa no la he probado. Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Nueva ROM AOSP de Cozzmy13 bien limpita. Probando y funcionando perfectamente. Android 7.1.2.
No viene root. Hilo: https://forum.xda-developers.com/sho....php?t=3602604 Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |