![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S5 Plus |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a rudbwoy2 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De esta manera los tema se aplican los cambio en todo perfectamente funciona 100 por 100 como haora lunico es en la pantalla de los ajuste se cambia solo el fondo meno los iconcito.. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Primer post v2 lists.. ..
POR FAVOR NO HACEIS NINGUN WIPE QUIEN TIENE YA INTALADA LA V1 INSTALAR ENCIMA I FLASHEAR LE GAPPS |
|
|
||||
|
||||
|
VENGA Vamos al rico flasheo.
Gracias @rudbwoy2 eres un crack. Última edición por mmmartos Día 14/04/17 a las 22:13:29 |
|
|
||||
|
||||
|
Le digo adiós a la v1 con el último consumo , a por la v2
![]() ![]() Enviado desde mi SM-N920F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos Dias.
Alguien me puede orientar para configurar redes móviles? No encuentro la opción en ajustes. Gracias y saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
AJUSTE//CONNEXIONE//y abajo de NFC esta REDES MOVILES...
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estaba mirando los link y al entrar al modem y bootloader me aparece esto http://imgur.com/a/lhRIJ
|
|
|
||||
|
||||
|
No me sale esa opción de redes moviles.
En la V1 si la tenía pero ahora no la veo. Edito: encontrado una opción de configuración APN en Control.... Advanced.. y si que me deja configurar APN pero no consigo conectarme a Internet... Última edición por mmmartos Día 15/04/17 a las 09:18:44 |
|
|
||||
|
||||
|
@rudbwoy2
Acabo de instalar el ronflex kernel en mi movil teniendo la rom stock y tengo el mismo problema, parece ser que mi problema de bootloop es cosa del Ronflex Kernel. He leido en el post y hay mas personas con mi mismo problema, me recomiendas usar esta rom con el stock kernel? Última edición por Di4N Día 15/04/17 a las 10:16:42 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por mmmartos Día 15/04/17 a las 12:13:49 |
|
|
||||
|
||||
|
Hmmmm prueba wipe dalvik e cache...pero me parce que tu foto veo muy grande as cambiado el DPI...a lo mejor es por eso que no te sale la opcion...raro
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a instalar la Rom encima de Nuevo.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rudbwoy2, buenas tarde monstruo, es imposible descargar nada en esta V2, podrías reparar este primer post gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
@rudbwoy2 SOLUCIONADO ya tengo Las redes moviles OK
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias máquina, @rudbwoy2
Bootloop al actualizar encima de la V1. He tenido que limpiar cache, wipes cache y dalvik. Gmail y otros no funcionan ni dando permisos. Estoy bajando Google Apps con aroma y reinstalar. http://opengapps.org Os voy informando. Edito : Una vez borrada cache de Gmail y otros aparte de los wipes funciona. Lo que tengan Magisk, supersu, xposed u otros. Tienen que aplicarlo de nuevo después de cargar la v2, lo normal vamos.. Saludos P. D. Paciencia una vez iniciada la instalación desde aroma. Última edición por sam.foro Día 15/04/17 a las 15:41:34 |
|
|
||||
|
||||
|
Edit
Última edición por sam.foro Día 20/04/17 a las 20:54:28 |
|
|
|