|
|
|
@kelvinma no ya yo probe eso del flash 10.3 y no funciona lo probe ayer de paso y no finaliza la instalacion, igual flash no me hace falta xq no navego solo uso el twitter, friendcaster y live profile
pero seria bueno tenerlo no??
|
|
|
|
|
|
oye como hiciste para hacer funcionar el need for speed??no logro hacerlo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde TapaTalk Asus Tablet y FRX07 ThaiDai PIN LiveProfile "LPWIMAWI" |
|
|
|
|
Cita:
Actualizo: Parece que tiad logro hacer funcionar el gsm en NAND .. se viene actualizacion nand GSM y cdma pocas horas Actualizo: Tiadroid con problemas arreglados.. nuevo roofts.. y veamos que mas trae en pocas horas
|
|
|
|
No veo el momento en que salga una version Nand que le funcione todo, que le rinda la bateria y controle de manera eficiente la iluminacion de la pantalla.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Si ya lo habia hecho kelvinma gracias lo que me faltaba era poner poner los archivos SD del juego en la carpeta de android xq no queria descargarlo desde el cel y le verdad corre muy bien
intente probar con el modern combat sandstorm y no abrio de ningun modo :'( creeeo q la razon si mal no recuerdo de ese post es q era la version de SGS :$ ahorita baje el samurai II y lo pruebo mas ahora xq estoy descargando desde el cel el Fishing King
|
|
|
|
|
Cita:
Baja eternal legacy.. a ver si te corre.. si ese juego corre waraaaa... lo mejor del mundo |
|
|
|
xq no me deja instalar la rom en un sd de 4g...? a veces se guinda y cuando arranca no sale el aviso para mantener en boton de volumen pisado, ser por las particiones...? stan creadas como siempre lo hago en la de 2gb
|
|
|
||||
|
||||
|
Htc imagio Whitestone s
Hola a todos me han prestado este cell HTC imagio Whitestone, la pregunta es si puedo ponerle android a este cell y q metodo me recomendarian. graciass
|
|
|
|
Nah @shadownn tampoco, creo saber que es lo que pasa, si mal no recuerdo en windows 6.5 sacaron para nuestro cel una version de need for speed shift q se veia igual a la de android y si es asi entonces ese juego de por si trabaja con opengl es 1.0 xq en los juegos que he probado ninguno (excepto NFS) me ha funcionado si @kelvinma ha hecho funcionar juegos como modern combat sandstorm, NOVA o Samurai II (este es de tegra) que nos diga que hizo
seria excelente para matar los ratos de ladilla no??
|
|
|
|
Por cierto, la version de thaidai con el ADWLauncher va genial!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo una micro sd de 8 gb y corre perfecto le he puesto 850 mb a las particiones y el resto de espacio de almacenamiento en la SD y a parte de que el android vuela me lo permite instalar perfectamente. ya he probado las 2 Ginger, Froyo Blue, Tiadroid, Honeycomb (Froyo con el tema del ADW) y la FRX07 de Tiad sin problema en ninguna |
|
|
|
yo tengo una micro de 2gb y una de 4gb y en las dos funcionan bien la frx07 de thaidai y la blue de tiad8 de esta ultima de version anterior a la actual es la que me ha funcionado mas estable.
Por ahora estoy usando la de 2gb con thaidai frx07 y va a las mil maravillas. Buena señal gsm, videos bien en normal, un poco lentos en HD, Wifi perfecto y rapido. No he probado lo de las claves WEP a ver si funciona. La rapidez es muy buena y estoy probando ahora el consumo de la bateria. |
|
|
|
cuanto megas agarran en la de 4 gb para las particiones...?
|
|
|
|
la que quieras ponerle puedes colocar cada una de 300MB
|
|
|
|
ayer subi la rom de FRX07 by thaidai 1.09 y va excelente en todo, el wifi no tiene problema, la camara tampoco, no se guinda y tampoco pierde señal, descarga aplicaciones del market sin ningun problema, solo me falta probar la conexciones de datos a ver como anda, cuando envio un sms siempre me lanza el aviso de android pro de igual forma lo envia, es un poco lenta la rom a comparacion de la que he probado pro sta rom sta excelente, me imagino que mas adelante habran actualizaciones pro me quedo con esta definitivamente.. ire comentando lo que vaya sucediendo y probando
|
|
|
|
eso seria como unos 1gb 200mb vedad..!!!! bueno voy a probar con unos 800mb a ver y si puedo subirla, segun tengo entendido que mientras mas alta sea la sd mejor corre la rom , es cierto eso..? |
|
|
|
@shadownn has probado la nueva roofts con la froyo blue v3?? que tal??ahh otra cosa hoy le active el plan de datos pero el cel se puso mas pesado a la hora de manejarlo que sera??
|
|
|
|
|
|
Una pregunta, actualizando la roofts por la ultima de tiad se volvera mas estable el cel y no perdera la señal??
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:22:08 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero seria bueno tenerlo no??

intente probar con el modern combat sandstorm y no abrio de ningun modo :'( creeeo q la razon si mal no recuerdo de ese post es q era la version de SGS :$ ahorita baje el samurai II y lo pruebo mas ahora xq estoy descargando desde el cel el Fishing King