|
|
||||
|
||||
|
Estado de los pedidos (WEB samsung entregado dia 20 )
Podiamos hacer una criba para saber por que algunos aun estan en proceso otros preparando el envio asi vemos si es segun el color o modelo pero aun asi creo que no habra problema el dia 19 salen todos nuestros telefonos de viaje a nuestras casas ya vereis
El mio Gris plata el s8+ estado preparando envio pero sin numero de albaran Última edición por diofilin Día 20/04/17 a las 15:50:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi modelo s8 negro esta en preparando envio y pone envio dia 20, nose si eso sognifica que sale el 20 el envio o que lo recibo el 20...
el mio si tiene numero de albaran. Última edición por jong84 Día 13/04/17 a las 22:11:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Por lo que vi el año pasado con el note 7 es el dia que lo recibiremos en casa ademas lo pone en la pagina que intentaran entregar todos el dia 20
|
|
|
||||
|
||||
|
Te pone ya la compañia de transportes mcuhas gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
cuando le doy a seguimiento pone el num de albaran y datos mios pero me dice que seguimiento aun nada ya que no a salido aun el paquete...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la informacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo tenia reservado en Amazon pero he pillado dos fundas también y además he aprovechado la financiación a 24 meses sin intereses
|
|
|
||||
|
||||
|
Por nada solo salió para reservarlo horas antes y como el año pasado se portaron bien en cuanto a recibirlo el día pues repetiré pero de Amazon aún me fio más
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tenia pedido el gris orquidea,pero tiene algo que no me termina de convencer,no me gusta que el marco metalico sea de distinto color que la parte trasera asi que voy a cambiar por el plateado y lo cogere en amazon por el tema de las garantias.
Última edición por javitorito Día 17/04/17 a las 06:05:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Compi el Plata también tiene el Frontal en Negro, y es que todos tienen el Frontal en Color Negro! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En el plateado se me hace menos evidente esa difencia de tonos. Última edición por javitorito Día 17/04/17 a las 06:11:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Toda la Razón demasiada mezcla de Tonalidades en un mismo móvil la verdad. así que el Plata que dices ya es mas compensado y no se ve el Efecto Nata&Fresa con el Toque del Chocolate!! Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he pedido el Galaxy S8+ en negro en el corte inglés y ayer me mandaron un correo poniendo que se va a retrasar algo el envío... Alguien sabe algo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me había decidido hoy casi a pillarlo en el Corte Inglés, y noto cambios en la web con respecto a la precompra. Es como si hubieran cerrado ya la opción de llevarla a cabo. Y eso que en teoría era hasta el día 19...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||