|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Con BetterBatteryStats por ejemplo. Tendrás que buscar un tuto para saber un poco su funcionamiento
|
|
|
||||
|
||||
|
Ok, muchas gracias por la ayuda
Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk |
|
|
|
No se por que pero a mi el whatsapp me consume una barbaridad, más que la pantalla, y apenas me da unas 4 hrs de pantalla el móvil.
![]() Enviado desde mi ONEPLUS A3000 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno, relacionado con el tema de bateria, he podido comprobar un poco el funcionamiento del dash y su relación con la temperatura que alcanza la bateria en el momento de carga.
EL dash, actua a máxima potencia cuando el movil está bajo de bateria o cuando esta en la zona entre 20 y 80. Cuando se va acercando a las zonas altas, empieza a disminuir el chorro de electricidad y eso se nota en la temperatura que alcanza la bateria. POr lo que he podido comprobar, hasta el 70 por ciento, la bateria con el cargador dash ha ido subiendo y alcanzó los casi 32 grados.Después, al acercarse al 80 y 90 ha ido bajando algo. COn un cargador normal de 5v 1,2 ( tirando a lento) La temperatura siempre ha sido más calmada, estando sobre 28 y 28,5. COn otro cargador con algo menos (4.8 /0.7) la temperatura ha sido menor aun. Está claro que el enemigo de las baterias es la temperatura.Sobre todo los picos.Que los cargadores mas lentos la hacen subir mas, es falso.Si ocurre que mantiene mas tiempo el movil con temperatura algo mas elevada de lo normal ( que es cuando está en reposo) pero no llega a picos tan altos como con la carga rapida. Y lo que está claro que para mantener la bateria en buen estado de salud, el mayor tiempo posible es, no dejarla descargar y no cargarla a tope. Lo ideal seria entre 40 y 80 y hacer varias cargas al dia ( si es que eso es posible) pero si no es asi,al menos que no baje del 20 y tampoco que suba siempre al 100.( COn eso, y es de lógica, conseguimos que no esté largos periodos de tiempo con una temperatura más alta de lo normal o con picos muy altos de temperatura un buen rato) Un saludete |
|
|
||||
|
||||
|
Menuda parafarnalia por 4°C de nada, yo continuaré usando el Dash Charge que para eso lo trae, el móvil apenas se calienta y en nada se carga, lo único a tener en cuenta es no dejar bajar la batería demasiadas veces por debajo del 15%, todo lo demás son bobadas.
Enviat des del meu ONEPLUS A3003 usant Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pienso lo mismo además viendo lo q te cobra es SAT oficial por cambiar la pantalla 95€ con transportes incluidos si algún día hubiera q cambiarla no creo q fuese muy caro
|
|
|
|
|
Cita:
Pd: Parafernalia, mejor, que lo que pones tu no se sabe ni lo que significa.Por otro lado, me parece una falta enorme de respeto que alguien dedique un tiempo en poner algo que puede ser de interés y alguien como tu, haga alusión a terminos como el que has usado.Por si no lo sabias, la base de todo foro, es compartir. Última edición por therim Día 09/04/17 a las 21:38:18 |
|
|
|
|
Cita:
SAludos |
|
|
||||
|
||||
|
Como conseguis mesetas en reposo? A mi siempre me sale la gráfica en caída en reposo, y lógicamente en uso
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hay un post sobre optimización de batería......a lo mejor te resulta útil
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me gustaría ver los consumos de algún/os usuarios que le den caña al móvil (en plan juegos y eso). Ya hace tiempo que jubilé mi Oneplus1 y no se me gustaría ver si va a aguantar mi ritmo esa batería de 3400 mA.....
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
pd: Esto de poder desconectar el telefono por la noche y aun asi o bien programarlo para que se encienda o que suene la alarma, me parece la guinda que culmina el pastel...muy satisfecho con el bicho y sus cositas Última edición por therim Día 11/04/17 a las 14:19:25 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Digo expresamente juegos y eso porque hay muchos pantallazos de consumos maravillosos, con un uso del teléfono muy bajo, o un uso que no exige mucho del teléfono, y como se que mi perfil es bastante más heavy, me gustaría saber desde ese punto para hacerme una idea, no se si me explico Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Ya te digo que siempre miro ahorrar bateria,sin ser un agarrao agonias..pero a la que le de canya,cm todo hijo de android,pos bajara..ya hare consumos decents de usuario mas hardcore...
Pd: no entendi lo d las 5 horas...¿es lo que te suele dar a ti?😎 Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y si me preguntas a mi lo de las 5 horas, me refería a los datos de los consumos actuales que decía el usuario de antes, que si lleva 2:50 de pantalla, y le queda un 34%, no le llegará (por lo menos esta vez) a las 7 horas que dice.. Un saludo Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Bueno,el usuario era yo..jurl..y cuando me referia al 34 era la cantidad gastada..ed me bajó de 90% a 56%...y me hizo esa cantidad de casi 3 horas....pero ya me doy con un canto en.los.dientes si metindole xixa me llega a las 4 o 4'30
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A eso voy.... Al tema de darle caña, es lo que me tira atrás.... Por otra parte pienso que bueno que para algo esta el Dash charge, pero también leyendo por aquí algunos comentan que si no es bueno para la batería y eso ya uno se hace un lio..... Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Uoooo😁...yo,haciendo un par d pruebas,he visto que el dash,calienta algo mas la bateria y que el normal no...que afecte o no a la larga,no se decirte pero unos 6 o 7 grados de diferencia si hay (28/29 normal,dash 35/36)...personalmente creo que puede afectar algo,pero sobre todo el no dejar que se descargue x debajo de 20/15% e intentar no cargarlo siempre al 100%...
|
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|