|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido hoy en blanco, es muy bonito ,pero me ha tocado la china y tiene una mancha amarilla en la parte superior izquierda. Decir que bajo mi experiencia de uso ,que no es mucha , solo configurar el móvil para el uso. Se ha calentado bastante por la parte de la botonera trasera , mi impresión comparado con un gama alta es que al sanpdragon 800 le pesa el culo ,ha habido cierres inesperados y apps que no llegaban a abrirse ,muy lento en abrir playstore e instalar AppS ,pero claro es en comparación con un snapdragon 820 . Ahora en comparación con el Samsung a5 2016 también palma en términos de pantalla ,fluidez,multitarea,calentamiento (el exynos es un témpano de hielo ,que móvil más frío por dios) y aunque es verdad que el a5 tiene lector de huellas es muy lento. En definitiva,muy bonito el terminal ,unos marcos que ya no se hacen,un sonido bastante bueno y alto ,la cámara se queda atrás pero s normal ,es un móvil de 2013 ,me queda probar el bluetooth con la miband 2 a ver qué tal se porta. De vuelta a Amazon saludos
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de calentarse si recuerdo que le pasaba,sobre todo al principio de compatibilidad configurarlo en esa parte de los botones, pero nunca ha sido algo alarmante. Deberias haberle dado una oportunidad con CM, veria lo que habria cambiado el cuento, aunque claro si tiene ese defecto la pantalla y tampoco te termina de convencer el procesador... Venga ya nos cuentas cual es tu elegido Saludos Enviado desde mi HUAWEI CAN-L11 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Un poco tocho si. Pero sólo 9 m/m mas de largo que G2 está muy bien aprovechado el tamaño.
Si quieres un tope de gama es lo que hay... Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Mírate las dimensiones de un 5.2, como por ejemplo el Moto G5 Plus que acaban de sacar también y luego las del G6. Va, ya te lo pongo yo.
Lg G6: 148.9 x 71.9 x 7.9 mm (5.86 x 2.83 x 0.31 in) ![]() Moto G5 Plus: 150.2 x 74 x 7.7 mm (5.91 x 2.91 x 0.30 in) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero es bastante evidente que no puede ser un sucesor NATURAL del G2, que ha sido un movilazo con una gran comunidad detrás y fama mundial por decirlo así. Pero eso, a mi me parece estupendo que tú cambies del G2 al Leeco, ojalá salga bueno y lo disfrutes. Por ese precio no puedes pedir más, pero no es el sucesor natural |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
144.6 x 69.2 x 7.3 mm |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que el único "sucesor natural" sólo podría ser un LG G2 2017, jaj por qué no?
Sin dudas es el terminal más exitoso lanzado por Lg, comercialmente hasta diría que podría ser un golazo de ventas. Snapdragon 821 para no ir al último y costoso 835, lector de huellas, optimizar si fuera posible la relación pantalla-marcos, poner unos materiales "premium", obviamente mantener el tamaño y mejorar la cámara, etc, etc, sonido y/o algún que otro detalle más. Esto no debería ponerlo en un rango de precios de gama alta, aunque el G2 lo fue en su lanzamiento y lo lógico sería que su sucesor también lo sea no? Quizás al igual que las terminales automotrices relanzan esos clásicos exitosos cada cierto tiempo, tipo VW escarabajo o Ford Mustang......., valga la pena lo hacer mismo con estos exitosos celulares. Porque todos echamos en falta tal o cual punto y ninguno termina de convencernos del todo para heredar todos los galardones ganados por este bicho. Además imagínensé lo que sería "la cocina" en un retorno al mercado de este terminal, genial ![]() ![]()
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a losoollenos su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,pues yo hoy con pena he cambiado el G2,que aun esta en el cajon con intencion de venderlo,ya que esta impoluto sin una marca,pero despues de 26 meses con el,con tanto movil nuevo,me pico el cambiarlo y hoy de tarde me llego el sustituto,un Honor 6X,la verdad que se nota el cambio de tamaño,sobre todo para escribir en teclado de lado,jajaja.Como el G2 hay pocos,con esos marcos tan bien aprovechados y tan bonito.
|
|
|
|
Suerte con el nuevo amigo.
Enviado desde mi MI PAD mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compi,de momento perfecto.Se hace raro el no tener el doble toque para desbloquear,el ser mas grande,pero se hace uno rapido.Ademas me vino con 60% de bateria y con 12% ya habia hecho casi 4 horas de pantalla y 29 horas,asi que pinta bien,jajaja.
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Que os parece el honor 8??
Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me da muchísima pena por que me sigue funcionando genial salvo por la batería. Sin duda el LG g2 el mejor móvil que he tenido. 3 años y medio... Espero que el honor 8 me de tantas alegrías como el g2. Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El mío ha cumplido cuatro años este mes y aquí sigue todavía
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Honor tiene radio fm ?? Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El mio acaba cumplir 2 y la verdad que va como un tiro. Lo único que veo que la cámara ha quedado algo desfasada con lo que se ve ahora en los top Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y la batería sigue aguantando como un campeón, lo único que al desconectar baja seguido al 98% pero es normal que ya son cuatro años
Es el terminal con Android que mejor sabor de boca me ha dejado, a ver si le hace el relevo el g7 o el g6 😂😂😂😂😂😂 Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Después de tres años y medio le digo adiós a mi G2. Táctil roto i batería pobre han sido las causas. El sustituto, un Redmi note 4X global por 153€. Otro bicho en cuanto a autonomía se refiere y al que no le falta de nada.
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema