![]() |
|
| Discusión general sobre AndroidTV Discusión general sobre AndroidTV |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por tu informacion voy a probar con este tv box para iniciarme y dentro e un año ahorro para otro
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo me he comprado en Aliexpress envío desde España , vamos 3-4 días en mi casa .
El Xiaomi Tv box (el de 2 gigas de RAM) por 54 euros con el tema de los tickets regalo de aniversario. Terminan hoy. Lo compré ayer aún no he probado Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy dudando entre el vorke z1 y el mecool bb2. Me tira mas el bb2 por el precio.
Mi intención es instalar aplicaciones streaming para ver películas, series, fútbol y emuladores para juegos (n64,psx, snes, etc). Por lo que he leído en este hilo entiendo que funcionaría todo a la perfección, pero no se si habéis probado el tema emuladores y si funcionan con fluidez. ¿Creéis que alguno de estos dos aparatos cumplirán mis expectativas? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para el Z1 hay una versión oficial que es root, o sea, se descarga desde la propia web de vorke. Lo comento porque para juegos y emuladores, casi seguro que lo vas a tener que rootear, y a lo mejor con el bb2 no quieres tocarle la rom de fábrica. A parte que los juegos ocuparán bastante y de 16 a 32gb lo vas a notar. Y por 5€ de diferencia o así, creo que merece la pena. De todas formas, cualquiera de los dos es muy buena elección. Yo es lo que mas recomiendo. En cuanto a los emuladores y juegos,... ni idea,.. solo lo uso para pelis, series y eventos. Y no quiero saturarlo con nada más, para eso tengo el pc o la consola,... porque los juegos comen muchos recursos y recalientan un montón el apartato (cualquiera, en teléfonos y tablets se nota un montón, y se ve como es lo que más consume batería). |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Investigare hasta que alguien lo haya probado y le funcione bien. Desespera esto de que hayan tantas marcas y modelos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Muy buenas llevo un par de días viendo el tema y estoy por pillar el vorke z1, sabeis de alguna pagina con envío desde España¿? solo conozco lo típico y en cosa de un mes me voy fuera a vivir
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Rockchip 3399 o amlogic s912 ???...cual es mejor y porque?
|
|
|
||||
|
||||
|
Anlogic a mi parecer: por los núcleos y sobretodo la gráfica. Mira: COMPARATIVO
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Calidad/precio, sin duda el anlogic,. ahora que si tu presupuesto es de más de 120€ tienes bichos muy buenos y no solo rockchip,... para comparar un s912 hay que irse a rockchip del mismo precio, ... o sea, rk3288, rk3368, rk3328,... y en todos a excepción del rk3399 que casi duplica el precio al s912, opino que es mejor el anlogic Última edición por mac47 Día 10/04/17 a las 01:41:07 |
|
|
|
Para pillar un rk3399 invierte un poco mas y pilla la nvidia shield, para todo lo demas, master card jajajaja
Si tienes pasta, nvidia shield, para un presupuesto mas reducido, la mejor opcion es el s912. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi idea es buscar/encontrar algo que me dure 2-3 años o mas y pienso que el rk3399 es lo mejor que hay ahora mismo en el mercado para una tele 43" 4k por su grafica,codecs video y conectividad wifi.
Aun no estoy decidido, busco consejos. |
|
|
||||
|
||||
|
No busco tablets,jeje pero no lo descarto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Presupuesto sobre 200€ |
|
|
||||
|
||||
|
No te equivoques del nvidia shield está el K1 que es la tablet y el nvidia shield TV que es un pepino de android tv y que está por los 200€. No solo tiene todas las licencias (amazon, hbo, dolby, dts,...) si no que va como una moto... para mi gusto a un precio desmesurado. Por 70€ tienes bichos que te durarán más de 3 años y para entonces ya saldrán nuevas roms con overclock que hará que te duré mucho más,... pero bueno, si tienes pasta, el rockchip que comentas o el nvidia shield están bien.
OJo, que al aparato hay que sumar 15/20€ del mando (los que traen los puedes tirar) 10/20€ de un pendrive 3.0 de 32 o 64gb y opcional pero recomendable 10€ de una microsd de 32gb, así que piensa que te vas a gastar 40€ en accesorios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Como te ha acalarado @mac47 , no me referia a la tablet, me referia a la consola android, porque no es un tv box como tal, o si lo es, pero se vnde como consola. Es un pepinazo. El procesador nadamas es de 256 nucleos, no te digo mas
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»