|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y como tu dices, si te gustan las fotos saturadas y con definicion a saco pues muy bien, es tu gusto y no hay nada que objetar pero que distan de la naturalidad es un echo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Y te vuelbo a decir, que para ver esa foto la tienes que bajar al ordenador y verla con un visor de fotos al 100% , porque me parece que tu estas viendola en la web y encima le das al zoom Última edición por tontomele Día 31/03/17 a las 16:04:58 |
|
|
||||
|
||||
|
se ve clarament emejor la del s8 pero no se si me lo creo , es que ni enfoca de cerca la del s7 y a mi ni de coña me pasa, no me fio un pelo , creo que ya empezamos con manipulaciones raras
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es artística o para pijos entendidos? PD Dijiste basura... lo ves compi Ahora no lo podrás negar Última edición por Mark96 Día 31/03/17 a las 16:22:59 |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora de repente la cámara del G4 es la mejor ?
Que ojo, no digo que no ( no la he probado, no opino sin saber ) . Pero solo me parece curioso que visito todos los foros diariamente, reviews, noticias, comparaciones, y es justo AHORA cuando se dice que la mejor es la del G4 ?¿?¿? ... dónde estaba antes ?? Bienvenidos a la nave del misterio. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¿te queda claro majete? y me paso por el forro de los huevos todas las reviews del mundo entero en las que digan que el este bicho es una excelencia en fotografia, porque eso es mentira y gorda, que tiene cosas buenas SI, pero su calidad final dista muchisimo de la realidad que intentamos plasmar.Ale majo y ahora pasas a mi lista ignorados
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y respecto a los vídeos pues hay que cogerlos con pinzas. Según he visto el estabilizador es bastante bueno. Os dejo un vídeo para que lo veáis y este si que es real. Además sigo a otro canal que seguramente esta noche o máximo mañana suba una review completa de la cámara. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No daros por ofendidos, esto es general
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por mi parte nada más que decir Ya queda claro quien va de fanboy con su LG G4 Seguirán saliendo mejores móviles y seguirás con la misma canción |
|
|
||||
|
||||
|
hombre yo a tal extremo no llego pero aun asi pienso que la camara del g4 era mejor que la del s7 , he tenido los dos y si no es por la basura de bateria seguiria con el g4
y como he dicho mas veces antes yo con el g4 he sacado fotos nocturnas que no me salen con el s7 ni de coña , no se quien fue el lumbreras que se le ocurrio poner esa bateria y las placas claro Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo creo que los ingenieros de Lg cuando vieron la maravilla que montaron de camara dijeron.... vamos a montar placas malas y baterias mierderas porque si no hacemos el telefono perfecto y es curioso, ninguna marca hace un cacharro que no falle de algo y como podeis entender no sera ni por dinero ni por ingenieria
|
|
|
||||
|
||||
|
A años luz dice jejeje que bueno!
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi g4 tambien saca mejores fotos que el s7, todo sabemos lo que manipula la prensa
|
|
|
|
Mi canon reflex hace mejores fotos que el s7 y no lo repito por aquí cada 5 minutos... Como sois algunos...
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajajaja +1
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:01:27 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pero que distan de la naturalidad es un echo 
¿te queda claro majete? y me paso por el forro de los huevos todas las reviews del mundo entero en las que digan que el este bicho es una excelencia en fotografia, porque eso es mentira y gorda, que tiene cosas buenas SI, pero su calidad final dista muchisimo de la realidad que intentamos plasmar.