|
|
|
@procopioulpiano 1 hora y media de juegos (seven knights y geometry dash) @popita33 uso naptime en vez de greenify, me funciona mejor en mi caso, de todas formas no uso Xposed (para los juegos)
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Yo sigo con un gasto excesivo de batería, tengo quitado el ahorro de batería y no noto que mejore mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() ![]() Mis consumos con la ultima global estable, 8.1.4, jugando bastante a ClashRoyale he de decir... Sigo sin entender ese alto consumo de Sistema de Android 🤔 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por las noches, pierdo 4%/8 horas, no es tan bueno pero tampoco malo, decente supongo ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haces lo mismo que yo mas o menos, algunos dias quizas llego a 5h y 5 min tocando poco clash royale, pero tocandolo se va a unos 4h y 45 minutos o así! con la 8.1.4.0 global estable jeje no esta nada mal la verdad..
|
|
|
|
Prueba a desactivar la sincronización por la noche... Puedes poner un acceso directo en las notificaciones
Última edición por ferhpsquad Día 30/03/17 a las 16:08:16 |
|
|
|
Se me ha puesto a instalar la 8.2.1.0.
Estas actualizaciones mejoran algo la batería? Porque no me va muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, desde hace poco estoy usando la Global developer 7.3.23. Me podéis cual suele consumir más, las developer o más estables?
|
|
||||
|
||||
|
Vaya con el corrector....
|
|
|
Se supone que la actualización que me ha saltado es bajo Android 7 Nougat,buena una parte de ella.
He leído que la actualización grande llegará con MIUI 9 |
|
|
|
Lineage 28/3
Kernel Xceed test-g ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Primera batería,segun lo e recibido con el 86% y e sacado esto de la batería como lo veis? Ahora le voy hacer la primera carga.
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Yo que no lo activo, sí una noche me acuesto y no lo pongo nada cargar, me baja un montón la batería. El consumo en reposo de este teléfono es demasiado alto. Luego en wifi dándole caña un día puedo hacer 8 horas de pantalla o más fácil, pero si me levanto a las 8 y media, voy a la universidad (metro) y conectado al wifi de la universidad, a las 6 de la tarde en el campus ya estoy sin batería y con menos de 5h de pantalla ![]() ![]() Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado puede que desactivando la sincronización automática por la noche mejore algo el tema también Última edición por ferhpsquad Día 01/04/17 a las 11:10:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo wifi estaba activado pero no conectado porque no dormí en casa... Tengo greenify instalado y un montón de apps hibernadas supuestamente. Dejo sin hibernar WhatsApp (eso si, 2 WhatsApp, dual app) y poco más. Los tragabaterias (Facebook, Messenger e Instagram) los hiberno. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Quitar el NFC, escaneo e historial de ubicaciones de Google me ha servido bastante. Además, desde que tengo la 8.2.1 he pasado de 4/4:30 horas de pantalla en datos a fácil más de cinco y hasta seis en wifi, mejorando el consumo en reposo de forma brutal.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
entonces con el móvil apagado lo enchufé a cargar sin encenderlo y a las 8h que me levanté para ir a currar lo quité de la carga con el 100%. Las horas que está apagado y descargado según he leído por ahí sirve para quitar no se qué leches... En fin que ahora va muy bien! Lo recomiendo.Saludos. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |