![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ¿Alguna rom basada en 7.1 que funcione el screen mirroring? |
|
|
|
|
|
Que tal funciona la cámara? Tiene la rom algún bug importante o es funcional al 100%? Estoy con miui 5.1 y me gusta que todo vaya bien, quizás no sea lo mejor poner una rom nougat teniendo eso en cuenta, pero es que no puedo aguantar más jajaja.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo hasta ahora no he encontrado ninguna rom nougat que me funcione el screen mirror y como lo uso bastante prefiero volver a miui que quedarme sin el.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi las app se me han instalado con la nueva actualización de la ROM, no con las gapps,y han sido Chrome,Hangouts y Messenger......
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
instalando algun pack de gapps tendria solo el pixel dialer, mesenger, google play? gracias! |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
https://forum.xda-developers.com/red...3577060/page32 Esto es importante y solucionará las dudas de muchos: https://forum.xda-developers.com/sho...&postcount=372 |
|
|
|
Reitero, a alguien le funciona la rotacion automatica? A mi no me funciona y también he notado un lag cuando juego a Clash Royale.
Tiro una carta y tarda unos mini segundos más que antes (estaba en miui.eu) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
La rotación funciona, haz hecho una instalación limpia? Seguramente sea problema del nuevo Kernel, prueba con otro
|
|
|
|
|
Cita:
Lo que he notado: - Cámara que tarda un poco en iniciarse. - La autorotación no funciona - Lag en Clash Royale. Seguiré con esta ROM hasta ver si arreglan eso, si no se arregla volveré a MIUI. |
|
|
|
Que kernel recimiendas ?
|
|
|
|
ElementalX o Infected, son los que mejor me ha funcionado, aunque por xda dicen que la última versión de Radon va muy bien
|
|
|
|
Instalé ElementalX y la rotación sigue sin funcionar
|
|
|
|
Has usado SuperSu?
|
|
|
|
En XDA me dicen que instalé un SuperSU obsoleto, intentaré instalando otro a ver si se arregla.
Es obligatorio instalar el firmware? Porque yo no lo he instalado, viniendo de xiaomi.eu |
|
|
|
Ya está, se arregló la rotación, efectivamente era el SuperSU obsoleto, instalé uno más reciente y funciona de maravilla.
Gracias Santiago. |
|
|
||||
|
||||
|
Sigues con el lag en el clash royale despues de haber actualizado el supersu ?
|
|
|
|
|
Cita:
EDIT: Retiro lo dicho, en XDA me informaron que si vienes de una xiaomi.eu reciente, ya tienes el firmware instalado y no hace falta instalarlo separadamente, |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí