![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay problemas al actualizar el GoLauncher ya que viene instalada por defecto una versión antigua.
He instalado después el LauncherPro y después con el Root Uninstaller he quitado todos los accesorios que vienen con el GoLauncher y no he dejado nada... Y ya no podía instalar el GoLauncher!!!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo de las letras ya está mirado para la proxima versión. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ummm... Pues si te digo la verdad.. al entrar en el Market me ha salido que había actualización :S
Le he dado a actualizar y.. nanai! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
DDDDDEDITO: primer intento bootloop ahora voy a meter el adw en system/app :_
Última edición por LoQo Día 29/07/11 a las 17:52:54 |
|
|
||||
|
||||
|
No se que puede pasar, el APN lo tengo correcto... EDITO: vale nada, se havia quedao tonto. He seleccionado el operador por mi cuenta y ya rula (Voy con Yoigo). Si a otro le pasa con Yoigo, he seleccionado como operador movistar y ya rula todo OK
|
|
|
||||
|
||||
Es genial, solo falta corregir lo de las letras, son de un color similar y no se lee muy bien, un 10
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cuando pulsas el menú en alguna app, sale el cuadro blanco con letras claras, y es que se me coló un icono y no me di cuenta, pero ya lo tengo mirado para la proxima. Tanto el poder cambiar el color de las letras a negro, como el cambiar los cuadros por negro. Mejor dejaré la letra asi, y el cuadro negro, mas acorde con la rom y el tema.
|
|
|
||||
|
||||
|
si q es verdad si ! lo primero que he pensado cuando lo vi fue en que ese tono de gris era como que estaban desactivado los botones... pero al darle y ver que si que iban dije "no pasa nada"
Todo lo que sea mejorarse, bienvenido sea... pero yo de antemano te digo, que he probado todas y cada una de las que hay, y me quedo con la tuya junto con tu kernel, por supuesto. Gracias por el curro
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el Skype y con el Viber, a mi me oyen perfectamente, pero yo oigo MUY MUY bajito al otro (casi imperceptible), ¿alguien más con este problema? ¿Puede alguien chequear aunque sea con el ECHO del Skype que no le pasa?
|
|
|
|
NeoPhyTe,todo mi apoyo en el follon que han montado en XDA dividiendo el hilo de desarrolladores en dos,y siendo ellos juez y parte decidiendo que Roms son originales y cuales no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estos de xda muchas veces no termino de entender a dónde quieren llegar. Probando la rom, instalada. De momento todo perfecto. He restaurado mi adw-ex y he hecho limpieza con titanium. Muy fluida, los menús son htc total eh ![]() A ver qué tal se comporta esta noche el el curro, aunque la prueba de fuego será mañana a la noche, que le meteré más caña |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ninphetamine, kernel por autores y desarrolladores de la Villain (una rom exactamente a la original con el nombre cambiado y 2 o 3 tweaks) Villain, creada por un MODERADOR SENIOR, de xda, y miembro como no del team villain. (arriba he explicado lo que es la villain en si) ------ Por ahi eso. Al ser moderadores, ahi pinchan y cortan, y las roms que ven como posibles candidatas a joderles el "MONOPOLIO" las mandan para el otro foro. Y cogen y dejan 2 o 3 roms que saben que no les va a hacer nada, para disimular. Punto 2, la Lite'ning, es una rom muy buena, pero le hicieron lo mismo porque les salio de los cojones (podeis mirar las visitas que tiene), y la de criskelo, seguro que si la cuelga en el otro foro, se la mueven. (ojo, habiendo roms como las nuestras alli!!!! y lo saben!!, vease cognition por ejemplo) Vamos, que intentan monopolizar el foro de SGS2 para que todo el mundo vea la Villain, y el kernel hecho por los desarrolladores de villain (que salvo uno o 2 en ese grupo ni son desarrolladores ni son na de na) ------ Conmigo tuvieron movida el otro dia el de ninphetamine, y hoy, cerrandome 2 hilos, moviendomelos, y asi todo el rato, y mareandome APOSTA diciendo que se equivocaban, vease pulser_g2 (creador de la villain). Ya sabeis porque. Y ayer, tambien tuvieron movida con AdamG, que también sabreis, que va por libre con su rom AOSP y su kernel CM, y se estaban metiendo con el porque no metia el ninphetamine, cuestionandole cosas, insultandole toda la mafia y coas asi. Lo malo de esto es que están los 10 seguidores borregos que van a todas las movidas y claro, 1 contra 11 la gente piensa mal de quien piensa mal. Solo hay que observar, y pensar, no hace falta mas para saber, y AMÉN. Y como son moderadores, no se puede hacer "nada". Última edición por NeoPhyTe Día 29/07/11 a las 20:53:20 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario: | ||
|
|
|
Hace ya unos dias con la Rom Infusion de Nitrozk ya ocurrio lo mismo y nos quedamos sin roms de Nitrozk.
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1152693 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Todo esto tiene un nombre muy claro, DINERO, la gente dona y mucho, y quieren dinero y mas dinero, y que la pagina de XDA, mas que una pagina libre de desarrollo, sea un NEGOCIO. |
|
|
||||
|
||||
|
@NeoPhyTe todo mi apoyo con lo de XDA... a veces dan un poquito de asco algunos.....
![]() Y totalmente de acuerdo con la Villain... es una farsa de ROM.......!!!! Un saludo y pasa de ellos... nosotros sí que valoramos vuestro trabajo.... |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me explico todo, pues todo mi apoyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Guay y otra cosa que he visto que reinicia el movil es cuando mantienes el boton.de inicio y aparece el boton de administrar tareas. yyyyyy no se, espero que esto te lo.tomes a buenas para que sea la mejor rom de sgs2
Gracias por tu tiempo |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 18:53:15 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DDDDD
Es genial, solo falta corregir lo de las letras, son de un color similar y no se lee muy bien, un 10