![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas al instalar la nueva rom
Hola muy buenas, anduve buscando el siguiente error que me da al instalar la nueva rom:
assert failed: getprop("ro.product.device")=="bravoc"|| getprop("ro.build.product")== "bravoc" e: error in /sdcard/update-oxygen(larom).zip (status7) installation aborted. e: can't mount cache:recovery.log he intentado montar la recovery pero nada... haber si alguno podria ayudarme.. ya que mi htc va fatal... superlenta y con muchos problemas al ser la rom original y apenas dejarte instalar aplicaciones. Un saludo y mil gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdon; tienes razon, haber, active los permisos root y despues te metes al recovery y das a install desde sd, busco el .zip y al ejecutar me sale ese mensaje, hice los wipe que se me olvidaba y bueno me da ese error...
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
y que recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
el que te instala por defecto... el cyg algo... lo siento por no saber el nombre.... es que haber si lo soluciono y puedo sacar mas provecho a la htc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo thanks! |
|
|
|
Que recovery y version tienes?
Y los pasos que sigues? Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
normalmente requieren de una partición Ext3 de 1 GB ¿la tienes hecha?
un saludo |
|
|
|
Que hboot utilizas y que roms querías instalar ?
En linea con Tapatalk |
|
|
|
echa un ojo a esto:
http://www.telefonosmoviles.com/Htc_..._tid-3868.html Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@pedro_polo, como verás, estamos unos cuantos dispuestos a ayudarte, así que cuanto más datos nos facilites mejor.
Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que no haya rooteado bien y no se haya dado cuenta. Un saludo, "Señor de los Anillos"
|
|
|
|
|
Cita:
Lo raro es que no pueda flasear ninguna rom. O todos los zip estan mal bajados o no esta instalando la rom que le corresponde o tiene algun fallo en el rooteo. Enviado desde Spectrun usando Tapatalk Última edición por JOSNARO Día 29/07/11 a las 16:14:08 |
|
|
|
parece como si el recovery fuera muy antiguo,no?
|
|
|
|
Tiene toda la pinta.
Enviado desde Spectrun usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo, me baje la version mas,o eso creo, mas actualizada del root... pero creo que es por la particion ext3... como se hace? Un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Creo que voy a instalar de nuevo con el unrEVOked todo y os cuento haber que pasa... Un saludo y mil gracias! y lo siento ser tan torpe... pugfs...
|
|
|
||||
|
||||
|
clockeordmod es el recovery que me instala... puede ser por eso???
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edito: ahí te lo adjunto. Extrae el .img del zip. Última edición por fjcor Día 30/07/11 a las 10:59:19 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |