![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
daviid19 y carlos_sr-
Gracias a los dos, sq m pongo a leer y m pierdo, probare a ver si m va mejor q la otra. salu2. |
|
|
|
|
|
como puedo cambiar la lockscreen? no encuentro la opcion
gracias Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Se comentó hace unos días en este mismo hilo. Lee unas cuantas páginas atrás. |
|
|
||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.p...55#post2574155 |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que he encontrado un bug un tanto raro con la Darky... a ver, hoy la app de Gmail tiene una actualización. La he instalado, la he abierto y tal... después de un rato leyendo mails he ido a salir de la app dándole al botón de retroceso y entonces me ha saltado para enviar un mail directamente al desarrollador del TW4 porque había un problema con el TouchWiz 4 que incluye esta Darky...
Vale, vuelvo a entrar a Gmail, intento salir y lo mismo.. así mil veces. Cambio al otro launcher que lleva la rom y al salir de Gmail funciona perfecto... que raro no? vuelvo a TW4, entro a Gmail e intento salir y otra vez el error y el launcher se reinicia y tal... entro con root explorer a system/app y veo que el TW4 aquí se llama TW4launcher.apk y entonces me acordé que en las Ginger stock (y en las custom también) el TW se tiene que llamar TouchWiz30Launcher.apk aunque fuese el TW4. Lo he renombrado así y he vuelto a hacer la operación de entrar a Gmail y salir y ya se le han quitado todas las tonterías... funciona perfecto. Esto es por si le pasa a alguien más con la actualización de Gmail de hoy, anteriormente no daba ningún problema. EDITO: Al cabo del tiempo me vuelve a hacer lo mismo... creo que la actualización de Gmail de hoy está falluca
Última edición por demonstone Día 29/07/11 a las 18:20:29 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Gracias demonstone, yo personalmente uso Go Launcher (que en esta semana lleva 3 actualizaciones y todas a mejor =D) pero se agradece tu ayuda. (=
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz instalacion limpia de jvq marcando re-particion y luego descomprimes la dark resurrection y pones el archivo pit en pit el otro que es .tar lo pones en pda y ya esta marcas re-partition y ya esta Aqui estamos para ayudar en lo que se pueda Pd;yo personalmente entre la limpia y la darky instale un kernel dark para hacer wipes Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estais contento con la duracion de la bateria??
Yo estoi flipando tengo darky 10.2 con darkcore 2.9.3 con lagfix desactivado y carge el mobil ayer por la mañana i todavia tiene un 81%. A ustedes tambien os dura bastante? |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirri_mori;2593832]Bueno probados y funcionando perfectamente de momento jeje,si los quereis probrar a vuestra eleccion jaja.
El primer archivo(descarga directa) solo te cambia los iconos de la barra de notificaciones (wifi,gps...) y el menu de ajustes. El segundo archivo(enlace dropbox) te cambia todo eso y ademas todos los submenus,avisos de carga,cortinas,dialpad,loockscreens,vamos todo un tema entero. Saludos. he instalados los 2 y pierdo el icono de ajustes.... como puedo recuperarlo? Última edición por cordobuca Día 29/07/11 a las 14:00:06 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cordobuca;2598197]
Cita:
|
|
|
|
Yo estoy intentando cambiar el mod de la bateria y las que veo no me funcionan, se queda el movil "tonto" ¿sabeis de algunas que funcionen en esta rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora perfecto con el modem JVO la wi-fi como siempre jeje. El kernel ya lo instalare otro dia.
|
|
|
yo he puesto el mod galaxy blue v28 criskelo batery y va perfecto. ademas que ha arreglado el problema del lockscren dr puzzle
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
yo no he tenido problemas. lo instale por cwm
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
EDIT: Ahora me pasa lo mismo que le pasaba a demonstone, solo que tengo renombrado el apk, como TouchWiz30Launcher.apk y aún así me pasa. Última edición por deibit Día 29/07/11 a las 17:48:53 |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=pirri_mori;2598272]pues me sigue sin funcionar... recuerdame todos los pasos para ver si lo he echo bien
|
|
|
|
Instalado
|
|
|
|
||||
|