|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas de novato
ROM NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite Hola a todos, Ya está disponible la descarga de esta nueva ROM. Mirar en Archivos Adjuntos. NOTA: La parte de "Localización de redes" lo he dejado sin traducir, ya que tengo la impresión de que NO funciona en la Polaris/Cruise/Find. Aquí algunas imágenes: Archivo Adjunto 8623Archivo Adjunto 8624Archivo Adjunto 8625 Archivo Adjunto 8626Archivo Adjunto 8627 - Nueva versión de Manila2D (parcheada) + Huellas (Footprints). - Nueva versión de ConnectionSetup que incluye los siguientes operadores : Bankinter Movil, Carrefour, Euskaltel, Jazztel, Lebara Movil, Mundo R, ONO, Orange, Telefonica, Vodafone e Yoigo. - Nuevo diseño a 4 columnas de las pantallas del WM (no de Manila). - Nueva versión de GoogleMaps Street View. No disponible para todas las ciudades. Para acceder basta con mantener el lápiz pulsado sobre la pantalla y marcar la opción en el menú emergente. - AudioManager (cambios IMPORTANTES): Como reproductor trae el propio de la pestaña del Manila. También incluye el Recortador (Trimmer). - Incluido en la pestaña de Configuración-Sistema la aplicación AdvancedNetwork que suple (todo en uno) a: HSDPASwitch, Tipo de línea CSD, GPRS Autenticación y Servicio SMS. - CommManager y Calculadora con fondo blanco. - + leer 2º post. Salu2 Nikitto ![]() buenas a todos! soy flammjager, un novato en esto... Adquiri recientemente una Xda Orbit 2 (alias HTC touch Find o generico HTC Polaris 200) que es libre (creo que por aquello de haber sido prepago en su pais, la verdad la he probado con mis dos sims: vodafone y yoigo, y funciona... salvo lo que me costo configurarlas... normal no os conocia aun)Me gustaria que me echarais una manita: me gustaria, aunque en ingles me apaño, tenerla en castellano, pero a parte de eso estoy pensando en ponerle una de vuestras Roms: esta en cuestion vale para mi pda? hay alguna que sea mas "especifica" para la polaris 200? cualquier ayuda sera poca... MUCHISIMAS GRACIAS A TODOS |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Problema con camara.
Hola nikitto, antes que todo felicidades por la rom.
Instale esta version(ROM NiAx Polaris 6.1.90 Alias Iolite) y todo funciona bien menos la cámara, se queda oscura y para presentar los menus de la misma tarda mucho. Que me recomiendas? |
|
|
||||
|
||||
|
recomiendo pongas la radio que traen los wm6.1, la que termina en .15
ahora te busco el numero completo ahi esta,,, yo llevo esta: 1.59.42.15 EDITO: ahh veo que ya te respondio Nik ![]() pocoyo me ganaste de mano :P
Última edición por Evelyn Día 19/02/09 a las 01:12:10. |
|
|
||||
|
||||
|
consulta para htc p3300
hola nikito! mi pregunta es si esta nueva rom sirve para la htc p3300.
gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
ROM NiAx Artemis xxxxx -> para Artemis - p3000 ROM NiAx Polaris xxxx -> para Polaris/find/cruise - p3650 ROM NiAx Trinity xxxx -> para Trinity - p3600 ... Ya me gustaría a mi que fueran compatibles entre ellas. La de curro me ahorraría. ![]() Salu2
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy con mi consulta, la instale y todo bien, hasta que quise usar el tel, usar la radio, usar todo! jaajjaj
Supongo que todo es problema de la radio, con lo cual consulto: "Cual es la radio que tengo que poner en mi caso?" paso la info de lo que yo tengo: Version de la Rom: NiAx 6.1.90 ESN Version de la radio: 1.58.25.21 Version del protocolo: 25.69.30.05H Alguna ayuda? |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, voy con mi consulta, la instale y todo bien, hasta que quise usar el tel, usar la radio, usar todo! jaajjaj
Supongo que todo es problema de la radio, con lo cual consulto: "Cual es la radio que tengo que poner en mi caso?" paso la info de lo que yo tengo: Version de la Rom: NiAx 6.1.90 ESN Version de la radio: 1.58.25.21 Version del protocolo: 25.69.30.05H Alguna ayuda? ![]()
|
||||
|
||||
|
buenas panas soy un poco nuevo en esto ya que tengo menos de 1 semana con mi HTC y quiero ponerla chula....
como instalo esta rom? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
la instalacion de la radio es igual que la rom? estoy queriendo instalarla pero la pantalla es igual, y me dice que me va a cambiar la room... o tengo que poner la rom con la radio y despues instalar tu rom?
|
|
|
||||
|
||||
|
listo, era igual ke una rom, ahora anda todo salvo la camara asi ke voy a probar con otra. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
chequea tu mail, te pase el link de descarga de xda, es la que yo uso y va perfecta
|
|
|
||||
|
||||
|
BUENO, sigo con problemas, instale la 1.59.44.02 y al igual que la 42,15 funciona todo menos la camara, osea puedo sacar fotos y filmar, pero a oscuras.... tiro un hard reset?
|
|
|
||||
|
||||
|
sipi, tiene que funcionar grott
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a odos, quizás parezca una pregnta estúpida!!! sirve para una TyTN II???
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo nikkito, fijate que no puedo bajar la rom de mega... podrias subirla a raphidshare, o mediafire, esque solo a esas paginas puedo entrar a descargar archivos.. gracias
|
|
|
||||
|
||||
, perdón, tienes toda la razón nupa , si hubiera leido me habría enterado, ¡lo siento!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes a todos/as
Nikkito, tengo una duda con tu rom, me parece estupenda pero parece que va más lenta, me parece que puede ser por tener instalada la versión de RADIO 1.58 ya que no me va tampoco la cámara. Si instalara una RADIO OFICIAL como la 1.59 iría todo mas fluido y la cámara funcionaría? Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
para mi la mejor radio es la oficial despues de provar las compatibles la oficial me dura la bateria mucho mas , la camara se ve mejor el gps es mas rapido de arranque en frio en fin son mis conclusiones , ademas contra gustos , seria interesante leer mas opiniones al respecto , NIKITO tu rom es una pasada como siempre te animamos ( creo que es una opinion compartida por los usuarios de la cruise ) a que sigas en la cocina y podamos disfrutar de tus conocimientos
saludos cordiales a tod@s |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |