![]() |
|
| LG Optimus 2X Para hablar del nuevo Optimus 2X de LG |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta + respuestas a atencion al cliente de LG sobre la actualizacion a Gingerbread
Mi pregunta:
Tipo de solicitud : Software / Hardware actualizaciones Producto/Modelo. : GSM/LGP990 Hola, muy buenas. Estaria interesado en conocer cuando LG dará soporte para la actualización del Lg Optimus 2x a Android 2.3 (gingerbread) Gracias por su atencion, un saludo Respuesta nº1: Estimado Cristian, Referente a su consulta, le informamos que para garantizar el buen funcionamiento y la estabilidad de Gingerbread en nuestros terminales, actualmente estamos verificando la viabilidad de la actualización. En el momento en el que esté disponible será notificado convenientemente. Saludos cordiales, Carlos R Respuesta nº2: Estimado Cristian, en respuesta a su consulta, LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses. LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo. Saludos cordiales, Javier V A presionar a LG se ha dicho!!! Última edición por atleta91 Día 28/07/11 a las 17:15:31 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a atleta91 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora enserio, que te paso?? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
A dia de hoy he vuelto a enviar el mismo mensage con la pregunta y la respuesta ha sido identica. Supongo que los de atencion al cliente nos toman el pelo.
Adjunto: Estimado Cristian, referente a su consulta, LG espera que la versión de Android 2.3 esté disponible, prioritariamente para la serie Optimus de Smartphones, durante los próximos meses. LG está invirtiendo mucho tiempo y esfuerzo para garantizar que el sistema operativo actualizado se encuentre en perfecto estado de funcionamiento y para que todos nuestros clientes no experimenten ningún tipo de error tras actualizar sus terminales a la versión 2.3 y que el resultado sea positivo. Agradecemos su paciencia. Saludos cordiales, Javier V |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente te dan la información que tienen... si no tienen nueva.. te dan la misma...
|
|
|
||||
|
||||
|
Es automatizado, soporte de LG=0
Es una pena porque el móvil me gusta, tiene buen tacto y a mi no me ha dado problemas (aunque la tapa de atrás se mueve algo a los lados) pero el soporte que da LG hace que me piense mucho comprarme otro smartphone de esta marca. Saludos. Última edición por yukkio Día 24/08/11 a las 15:43:03 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi LG viendo lo visto "Nunca Mais"... XDDD Ahora en TV es otro cantar.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Opino igual.
El móvil es la hostia,pero LG como marca en móviles ,para mí,deja bastante que desear y no creo que repita después de este. Se lo han ganado a pulso. |
|
|
||||
|
||||
|
Sí, yo creo que en mi vida compraré nada de LG... no por los aparatos... si no por el servicio de postventa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad, que LG lo retrase porque no quiera cometer los mismos errores que Samsung me parece genial, pero os ha sorbido el seso a todos con el S2 jejejeje. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Creo que se le esta dando demasiada caña a lg, creo que hay que dejarles hacer su trabajo, cierto es que esperamod que con ginger vaya a mejor la cosa, y si actualizan el kernel pues ira a mejor (se supone). Un poco de paciencia Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»