![]() |
|
| ROMs y desarrollo ZTE Blade ROMs y desarrollo ZTE Blade |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
esta rom ya la avia probado yo
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué te ha parecido? ¿Mejorará el consumo de batería respecto a GingerX? Estoy por probarla.
|
|
|
|
|
Cita:
me refiero la que sale en la barra tab esa, la que baja y sube, q arriba de todo sale wiffi, bluethoo, rotacion, gps... y tambien sale la compañia de telefono (red), en teoria tendria q venir ya con la rom oficial, pero no se pq al cocinarlas o lo quitan o no se que, agradeceria q alguien q haya probado la rom me dijiese si tiene esto, muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
No, al ser la oficial no tiene, y otra cosilla Asyria,este es el launcher oficial de gingerbread pero si no te gusta lo del menú se arregla poniendo Gingerbread en el market y bajandote el launcher oficial de Gingerbread, y ahora vamos a la parte del problema que acabas de tener veo que la has cagado un poco por así decirlo
DD, bajate el root explorer por aquí, copialo al teléfono, y lo instalas, después, abre el root explorer, y arriba hay un botón que dice, Mount R/W, pulsalo y ve a la sección System }App-} Y ahora seleccionas por ejemplo el carhome, que se llama CarHoneGoogle.apk, lo mantienes pulsado y le das a delete.RECUERDA EL BOTON DE COLOR PLATEADO TIENE QUE ESTAR EN MODO R/O Última edición por Arnau134 Día 28/07/11 a las 08:29:15 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Es mejor que GingerX en todo, y otra cosa hispanno, al ser oficial no tiene eso de los widgets, pero por aquí te enseñan a instalarlos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() El carhome ya lo he borrado perfectamente con esa app, el problema que tengo es que veo cosas que no sé qué son y no sé si borrarlas o no, como lo de fcctest o el FOTA Kill. ¿Qué pasa si borro eso? Lo del menú resuelto, bajé otro launcher
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, esas aplicaciones, son para que el sistema funcione, así que si no te salen en el menú, no molestan, dejalas y ya está
, que launcher te descargaste?PD: He mirado las aplicaciones que tu has dicho, y son 20KB, eso no molesta en absoluto, dejalas
Última edición por Arnau134 Día 28/07/11 a las 11:11:39 |
|
|
|
Hola.
Puedes comentar en que te basas diciendo que es mejor que la GingerX? Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Más estable yo diría, digo que es mejor que GingerX para mí gusto, pero yo diría que es mejor, dura más la batería, y además, tiene más espacio interno
|
|
|
|
|
Hola.
Cita:
Batería? Vuelvo a decir, viene de la misma madre. Màs Espacio? GlasOner puso las apps a gusto de todos, en esta por lo que dices va pelada, normal que tenga más espacio. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con elitemovil, está bien que tu rom sea buena y que te guste y hables de sus puntos fuertes.
Pero hay que tener cuidado con las comparaciones. Yo he usado la de elitemovil y me encantó. Ahora tengo la GingerX de GlasOner, porque fue Betatester, y la verdad ambas van fenomenal, no sabría decir. Y como me he cansado de cambiar, entre estas 2 cualquiera de ellas vale. ¿Con la tuya? Pues sí, irá igual de batería, estabilidad y etc, pero eso no la convierte en mejor. Ahora pasemos a otras, cosas. Más limpia y más espacio libre(inicial). Ok, puede estar bien. Pero y en el momento que le instale alguna aplicación? No tiene los scripts integrados, a favor de esa limpieza que tú querías, con lo cuál aunque inicialmente tenga más espacio libre... Igual para personas que no toquen mucho el móvil o que no vayan a instalar muchas aplicaciones, y etc.. Perfecta! Pero como ves entre roms que son inicialmente "iguales" hay puntos iguales y el resto es a gusto de consumidor, y en eso para cada cuál le vendrá mejor la que sea. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Totalmente de acuerdo con elitemovill y arisma.
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GlasOner su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El launcher que me he bajado es el launcher 7... Me gusta (not bad). |
|
|
||||
|
||||
|
Bien hecho, no hay nada como probar, y si se jode algo, pues nada se reinstala listo, todo tiene una solución
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Debe estar si no en todas, sí en las oficiales. |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a hacer un backup de la GingerX y probaré esta a ver qué tal.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo prefiero esta a la gingerx o la elitemovil precisamente porque básicamente no tiene nada. Y como no sé cocinar roms, es lo más parecido a hacerlo, partir de una completamente básica y meter lo que yo quiero. Pero cada uno tendrá sus prioridades, evidentemente. Y si te bajas esta para meterle todo lo que tiene la gingerx, para eso te bajas la gingerx... Digo x'D |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si vas a quitar aplicaciones de las otras, pues te quedas ésta e instalas lo que quieras. La desventaja de ésta es el tema de pasar las aplicaciones/dalvik-cache y una serie de optimizaciones integradas como la de la sd, wifi y gps. Un saludo. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
esta rom es la misma que codename y que la elite y la b16 lo que pasa es que una esta mas retocada que la otra esta es una rom que no tiene muchas modificaciones en bateria funciona de maravilla |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 16:53:19 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

DD, bajate el root explorer por aquí, copialo al teléfono, y lo instalas, después, abre el root explorer, y arriba hay un botón que dice, Mount R/W, pulsalo y ve a la sección System }App-} Y ahora seleccionas por ejemplo el carhome, que se llama CarHoneGoogle.apk, lo mantienes pulsado y le das a delete.