![]() |
|
| Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues creo recordar que estos precios ya los rondaban los nokia y los motorola de aquella epoca dorada. Asi que a mi no me parecen caros siempre que les demos el uso normal y nos duren 2 años.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Teniendo en cuenta que el Samsung i8910 omnia del 2009 me costó 600 euros... Hasta 800 euros lo veo "razonable".
Pero hablar de los 1000 que cuesta el iPhone 7 o que va a costar el S8+, me parece una auténtica salvajada, teniendo en cuenta que no existen apenas diferencias con uno de 700 claro. Si fuera plegable, estaríamos hablando de otra cosa... Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Imaginaba que por ahi irian los tiros. Calla que empiezo a currar para Jazztel y mi jefa es pro bq jaja. Ya hemos tenido las primeras diferencias jeje
Cita:
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
no dirás por los marcazos? porque para mi es el diseño mas elegante de todos los moviles exceptuando esos p...s marcos. O quizá es por los gustos colores.
Y lo de hardware estoy de acuerdo contigo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero al menos el p10 en europa no va recortado ni al precio del g6 Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Otra cosa es que aunque sea superior y un grandisimo móvil se quiera dar en los morros a lg por esta incomprensible política y no se compre el G6 debido a eso, cosa que por otra parte me parece perfecta a ver si así escarmientan. Pero al cesar lo que es del cesar, y más allá de políticas de empresa el G6 está genial. |
|
|
||||
|
||||
|
Pensaba que el hilo iba sobre el Sony Xz premium
, pero bueno ya que se habla un poco de todo, alguna novedad del Xzs? ,
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo demas si te doy la razon Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si Jajja lo mismo opino yo, pero bueno cada uno se contenta con lo que quiere.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si este precio es en marzo y va salir en junio, pues si quiere vender ya le está bajando 200€ sino las ventas serán pauperrimas
Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
|
Bonito, funcional, pero demasiado grande (5,5) y demasiado marco. Poca batería para ahora ( desde el z0 es el problema de sony ) y parece que por fin ha superado el tema del software de cámara.
Además muy caro... Lo dice quien ha tenido z, z2,z3 y tiene un z5... s2 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»