![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Tattoo ROMs y desarrollo HTC Tattoo |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
SOLUCIONADO!! Muchas gracias a todos!
Una pregunta más, mi tarjeta es de 8gb, ¿ creéis que me he pasado haciendo la partición ext de 2gb? ¿de cuanto la haríais vosotros? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que no me queda claro con el data2ext es que hacer con las apps que me descargo. Supongo que las he de dejar como almacenamiento interno y no pasarlas a la sd y así irá mejor no?? Qué pasaría si las desplazo a la sd?? Perdón si lo que digo es una tontería.. gracias..
|
|
|
||||
|
||||
|
Puedes formatear la sd desde el recovery o desde el pc que es lo mismo.como flasheas la rom??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Gracias. |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
¡¡¡¡ TOUCHÉ !!!! Ahora si que sí.....![]() ![]() ![]() ![]() Muchas gracias porque andaba desesperado......Imagino que esta info le puede ser muy útil a otros usuarios. Saludetes. |
|
|
||||
|
||||
|
chicos tengo este problem... no puedo acceder al menu de programas, osea en la barra de abajo de acceso directo donde se encuentra le boton para llamar, navegar y e el medio el de programas (en mi caso aparece una estrella). y me tira este msje : "no aplication dropped yet, drop it here"
??? cual es el problema??? gracias! |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero igualmente muchas gracias x tu ayuda! ya esta solucionado
|
|
|
|
Hola compañeros soy nuevo en esto del android, tengo una duda me gustaria saber como aplicar los temas q se descargan, me he descargado de xda eyecandy lo he instalado pero no se como activarlo gracias
|
|
|
|
En la aplicacion theme chooser que va incluida en la rom,la seleccionas le das a aplicar te dira que sirbe para tu pantalla pero dile que si no hay problema,luego reinicia el terminal y ya esta.
|
|
|
|
gracias compañero, ya lo habia probado pero el problema es que solo veo las 5 que bienen por defecto las que yo instalo no salen gracias
|
|
|
|
|
Cita:
Última edición por furious Día 29/07/11 a las 02:22:48 |
|
|
|
Gracias ya lo consegui.
|
|
|
||||
|
||||
|
Holas,he ojeado un poco el hilo y no se,tal vez me lo he saltado,pero no encuentro respuesta a mi dilema,a ver,quiero instalar el sygic porque voy a hacer un viage y me iria bien tenerlo,pero claro,no puedo usar el htc sync,y no me reconoce la sd,no me da opcion para ponerla como un mini disco duro en el pc para copiarle las aplicaciones,tengo que formatearla de alguna manera especial?o de que manera puedo pasar cosas del pc al mobil?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Donde puedo encontrar todos los temas que hay de EYECANDY? muchas gracias!!!!! en que post o pagina??
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí
|