![]() |
|
| Samsung Gear S3 Samsung Gear S3 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿Os lo volveríais a comprar? | ||||||
| Sí |
|
74 | 66.67% | |||
|
||||||
| No |
|
37 | 33.33% | |||
|
||||||
| Votantes: 111. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta para la gente que prefiere andorid wear; Que aplicaciones utilizan para cuantificar el dia a dia??
|
|
|
|
|
|
Si sin ninguna duda.
Pasando por un Sony SW3, el Moto 360, el Gear S2, el Gear S3...para mi no hay comparación entre Android Wear y Tizen, pero a parte, el puto reloj es una gozada y mientras sigan montado el bisel... |
|
|
||||
|
||||
|
Sí ,sin duda...
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Casi todas las aplicaciones para hacer deporte son compatibles y casi cualquier app que requiera notificaciones también tienes esferas para aburrir y Google maps el reconocimiento por voz va muy bien peeeeero al menos con el Sony tienes muchas apps para hacer deporte pero son imprecisas y el cuenta pasos directamente es para llorar la verdad yo personalmente me voy a he comprado un Samsung gear s3 ( falta que me llegue) por estética y porque hay tenia ganas de probar otro sistema operativo Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sinceramente, esque un reloj lo llevo principalmente para que cuantifique. Si eso no lo hace bien, pues las notificaciones y todo lo demas lo veo ya algo secundario.
En tema de esferas tienes las mismas en tizen que en adorid wear, ahora tambien con aplicacines como wachtmaker, facer... El reconocimiento por voz, desde luego el de tizen es una m.... Los resumenes semanales del S-healt te lo especifica todos los datos, pulsaciones maximas, minimas, medias. Calorias quemadas respecto a la semana pasada, pasos .... Me gusta android, pero aqui ticen le da un repaso en muchas cosas y creo que en las mas importantes |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo sin duda lo volvería a comprar. Estoy encantado con él. Antes he tenido un Huawei y un G2 y también el Apple Watch.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido un Gear s2 que vendí por que en exteriores no se veía una mierda y para mi ese si que es un fallo grave... después un Huawei watch muy bonito pero más de lo mismo en exteriores, el OK Google bajo 3g fallaba más que una escopeta de feria,.... Todos tienen sus fallos, el Gear S3 me dura la batería 4 días ya que no uso el GPS ni el AOD, los what's con el histórico funcionan bien con sus limitaciones el reloj es un poco grande para muñecas finas como la mía pero en exteriores se ve de maravilla y para mi eso es muy importante, por otro lado cambiando las correas también queda muy chulo...Andriod 2.0 tiene buena pinta pero el LG watch sport ese boton enorme que tiene que se te debe de clavar en la mano al mínimo que la dobles no me mola nada... Aun así no le importaría probarlo ya que me gusta trastear como a la mayoría...
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo ni de coña. Tizen va muy bien pero la comunidad de desarrolladores es ridícula. No es que no se puedan hacer cosas, es que Google no apuesta por Tizen. Y se nota.
Lo venderé cuando decida cuál me compro (Huawei Watch 2 Sport, LG Watch Sport,...). |
|
|
||||
|
||||
|
No rotundo
|
|
|
||||
|
||||
|
No me lo Compraría ya qu Tizen me has Defraudado y mucho!!
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no , por la falta grave de aplicaciones y lo mal que va el s voice, aun a pesar de que me encanta el diseño, creo que al final lo cambiare por un garmin fenix 5 que dura 10 dias sin cargar y a nivel deportivo es lo mejor
|
|
|
||||
|
||||
|
pues yo he desistido de que samsung haga algo bueno con este reloj... ni Samsung pay via nfc, ni arreglan lo de los WhatsApps, por muchas aplicaciones de terceros que haya, ni aplicaciones en la tienda...... A la venta.
Hoy, por wallapop, he comprado el huawei wear 2 4g sport, y que quereis que osdiga, parecen primos los dos relojes, excepto en lo del bisel giratorio, que, con el "click" que me hacia la verdad me da igual que no lleve.... Primero el s2 y luego este. Muy mucho se lo van a tener que currar samsung para que les compre otro reloj Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que no hago envios, solo trato en mano Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, para los que esten pensando en cambiar a un huawei watch 2,como he echo yo.. os dejo unas primeras impresiones. Sobre la bateria no os puedo decir mucho porque hoy es el primer dia que digamos, lo uso dándole un poco de caña, configurandolo, etc..
Baja mucho mas rapida que el gear s3..... creo que en esto, tizen la gestiona mucho mejor. Los materiales sin ser malos, son mucho peores que los del s3, que es un pedazo de reloj DESAPROVECHADO. No he probado nada de 4g,ya que no tengo una multisim, ni creo que la pida. Muy personalizable y mucho ajuste y menu. Todavia me pierdo ya que tenia el s3 ya bastante dominado. La pantalla tiene buen color, brillo y parece bastante resistente. Tema aplicaciones, aqui no hay color, gana de goleada el huawei(o android wear si preferís) Tambien he intentado probar el nfc con google pay, bajandome la apk... ya la tiene el reloj, lo unico, que al no estar todavia en España, pues no me reconoce mi tarjeta en concreto... pero si no, se podria utilizar desde hoy mismo.... y bueno, la joya de la corona para mi y lo que mas me ha gustado, google assistant....... se mea y se f... lla al voice que a su lado parece retrasado (sin que se ofenda nadie por favor). Te reconoce tooodo lo que le digas, te toma notas, recordatorios, envio de wassaps.... todo, una delicia. Vamos.... mucho más bonito el s3... mucho mas "wereable" el huawei watch 2 Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a drvenom su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»