![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Fat32 + 1.0GB Ext3/4 + 0.3GB Ext3/4 + 0.1GB Swap En algunas roms la primera particion ext de un giga lo ponen entre 1G y 2G o entre 1G y 1,5 G |
|
|
|
|
|
Lo siento, olvide comentar que soy s-on. Pero aún así veo que con el procedimiento que antes comentaba no importa. ¿es así?.
|
|
|
|
No pone nada al respecto de s-on y s-off, pero igual es menos engorroso si te haces S-off.
|
|
|
|
|
Cita:
He hecho el proceso y me ha funcionado sin problemas, pero veo que la versión que das es la Kingdom V6 y veo en la página del autor que la más moderna es la Cool sensation V6. Dos preguntas, ¿es mucho mejor la nueva que la antigua? y segunda ¿se puede realizar el mismo proceso con la sensation? Última edición por jaanai Día 16/07/11 a las 21:23:09 |
|
|
|
Hola a todos, soy un poco ( bastante) novato en esto de las roms, tengo instlada la sensation V5 y ahora veo que salió la V6 y quería actualizar sin hacer un full wipe ( antes tenía la kingdom y para pasar a ésta lo hice desde 0). Quería saber si tengo que flashear todo despues otra vez, es decir el a2sd, la radio, el weather pack etc etc, o con hacer wipe la dalvik y el rosie y flashear la Rom sería suficiente?
gracias! Pd- aprovechando el post, a alguien más le pasa que al reproducir vídeos con el navegador y a sea youtube o otro, éste se le cierra? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, estoy intentando probar esta ROM pero al flashear me da un error de error de 'signature' y ya no continua.
Hasta ahora habia usado la Cyanogenmod 7 y la cargué sin problemas. Vale.... perdón por el post ya lo he encontrado. Tenia activada la verificación de firma en el recovery. Última edición por azogh Día 19/07/11 a las 12:27:32 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy actualmente con esa ROM V6 y la verdad es que da muchos FC,pero es muy bonita...
Si le quitamos la pantalla de bloqueo con el anillo funciona aun mas fluida?..... en espera de version oficial Ginger
|
|
|
|
instalada la version V6, y no he tenido ningun FC, lo unico que al entrar en el tiempo no me sale la animacion, a que puede ser??
|
|
|
||||
|
||||
|
Cool Sensación V6A
* Nueva perfecto Rosie (gracias a cypis) * Nueva RAM / VELOCIDAD Ajustes (gracias a Juwe11) * GPU para la renderización de interfaz de usuario (gracias a LeeDroid) * DalvikVM cambiado a 38MB |
|
|
||||
|
||||
|
que tal va la nueva?
|
|
|
|
eso que es , como un parche?¿?
|
|
|
|
Hola a todos,me pasa una cosa rara,y es k la he instalado con el hboot cm7r2 y poniendo lo justo sólo me kedan 40 megas de memoria interna,k puede pasar?
|
|
|
|
Será por el parche?
|
|
|
|
me acabo de instalar la v6 y no va mal (tampoco es la bomba como decian), pero en el momento que instalo la v6a, no me sale de splash (jocker), otra cosa, es normal que este activo todo el rato el task killer?
|
|
|
|
|
Cita:
y otra cosa con la que se me queda pillada, es con el archivo flash para usuarios hboot stock, como comentan en forum xda. (ya que soy stock) Última edición por fydo Día 27/07/11 a las 19:42:57 |
|
|
|
ninguna ayudita....?
|
|
|
|
Primero hay que instalar la v6 y luego la v6a?
No se puede instalar solo la v6a? Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
|
|
sisi, instalo la v6, y luego la v6a, y plof, se queda pillada
|
|
|
|
|
Cita:
Hay k flashear la v6 y después recién arrancada volver al recovery,y hacer wipe cache y dalvik cache y flashear la v6a. La tengo con cm7r2,por k con a2sd me hacia bucle de reinicios. Hasta ahora,bastante bien,casi casi como la rcmix |
|
|
|
|
|
Suponiendo k tendrás ext4,a mi tampoco me iba con el hboot stock,hacia reinicios constantes,pero con cm7r2,va bastante bien.
Y si no kieres cambiar el hboot,y no la has probado,ponte la RcMix k es para hboot stock,y es la k mejor va de todas |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |