|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he notado que cuando le doy al botón de actualizar manual, no me salta la actualización PHE.
Me tiene mosca porque... por lo visto hay gente que la tienen ya instalada y yo aún no. Esto es muy raro... Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Mi historial Android; Omnia II, Ace, Ace 2, Ace 3, SGS, SGS II, S3, S5, S6 Edge Plus, S7 Edge, Note 3, LG Arena, LG G3, LG G4, LG G5, HTC M8, Huawei Mate 7 Premium, Huawei, Mate 8 Premium, Huawei Nexus 6p, Sony Xperia Z3, Sony Xperia Z5 ....continuará
Historial IOS; iPhone 3G, iPhone 5s, iPhone 6 Plus, iPhone 6S Plus (Rose, Silver, Gold). |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
¿Y respecto al consumo la notas algo mejor a simple vista? Un saludo!! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Instalación sucia desde MM PHE y notificaciones, carga rápida, cámara..etc, todo perfecto. Me ha durado más la batería hoy que con MM. Lo noto más fluido y bonito estéticamente. Lo tengo a máxima resolución. De momento muy contento.
|
|
|
||||
|
||||
|
Sobre las funciones de orange, no te puefo decir porque soy de rovafone. Por el consumo diria que igual o algo mejor pero es pronto para hablar..
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Yo instale la inglesa y tube que instalar todas las app de nuevo. Si ahora instalo la PHE tendré que instalarlo todo de nuevo o me conservará las app y configuraciones? Enviado desde mi SM-P550 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La de vodafone españa ya ha salido para descargar, no es en sammobile.
http://live.samsung-updates.com/deta...FXXU1DQBT.html |
|
|
||||
|
||||
|
La de vodafone españa ya ha salido para descargar, no es en sammobile.
http://live.samsung-updates.com/deta...FXXU1DQBT.html ![]() Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí me pasa lo mismo pero en los tiempos de carga lo hace como si estuviera la carga rápida activada. Habrán sacado la notificación mientras se carga.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
una cosa que me pasa que no se si es normal , pongo aplicaciones en ahorro de bateria ahi dormitando y al poco rato las tengo habilitadas gastando otra vez bateria , se que cuando las usas se vuelve a activar la aplicacion pero es que a mi se me activa sin usarlas
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |