|
|
||||
|
||||
|
Yo pedí el de 128Gb el 10 de Febrero con envío normal (DHL) y según Oneplus lo recibiría el lunes 27 de Febrero, pues bien, salió de Polonia el viernes 17 y lo recogí el miércoles 22, vamos que se ha adelantado 5 días con respecto a la previsión inicial de Oneplus.
![]()
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas. Una pregunta. En qué página los estáis pidiendo. Viene ya con version en castellano? Precio más o menos. Gracias esquema estoy un pelín perdido
|
|
|
|
|
Cita:
Allí verás precios, plazos de entrega, características, etc. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Viene con cargador, claro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el envío rápido cuanto cuesta? Luego tb está la duda ya si vale la pena ir por el de 132 gb. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La versión de 128gb merece la pena, aunque yo por ejemplo con la de 64 voy apañado. |
|
|
|
Pues después de tener un OnePlus X y 8 meses con el iphone 6S al final he acabado volviendo a Android por el OnePlus 3T, lo pedí el sábado y en principio el miércoles me llega...
¡Qué ganas! |
|
|
||||
|
||||
|
Una preguntita rapida Chic@s.
Mi terminal a llegado a Barcelona a las 8:45 de la mañana... Viviendo en Tarragona como vivo, lo tendré hoy o ya mañana?? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, pedido hoy hace 5 minutos en pagina oficial con envio express, pone que me llega el jueves.. sera dura la espera, me habia comprado un xiaomi note 4 pero me ha salido rana y con este espero no fallar de nuevo,
estare por aqui |
|
|
|
Pues nada, acabo de pedirlo, me llega estimadamente el día 7. Estaba en duda entre este y el Moto Z Play, pero como andaban iguales de precio, no había mucho más que pensar...
Ahora a mirar el tema de protectores de pantalla, a ver qué tal va. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas a todos. Una cuestión. Esta noche quiero pedir el OnePlus 3T. Quería que me explicaseis si debo saber algo importante, por que todos hablais de seguimientos, de solicitar el numero de seguimiento y demas cosas. Quiero hacer el pago por Pay Pal del OnePlus 3T de 128Gb, incluyendo una carcasa y el protector curvado. No se si alguien tiene ese protector para decirme que tal es. Y una cuestión mas, el pedido se lo hago a ellos directamente, supongo que me enviaran una versión valida con las bandas de españa para el LTE, etc. no? GRACIAS por anticipado
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te mandarán el modelo europeo, por eso no te preocupes. Si vas a la sección de accesorios de este subforo, verás un hilo donde se debate sobre diferentes protectores. El curvado oficial es bueno, queda muy bien, aunque hay gente que no está satisfecha. |
|
|
|
Oneplus 3T 128GB EU
|
|
|
|
Es que con lo que te ahorras en el envío estándar que son los 10€, te puedes comprar pipas para amenizar la espera
Va en serio, yo prefiero gastarme esos 10€ en una funda mejor, lo veo más amortizado. Mientras tanto a esperar con mi viejo Nexus 4. |
|
|
||||
|
||||
|
yo he tenido que pedirlo con el envio exprés ya que estoy con un iphone 3.... a sique imaginaos, totalmente obsoleto.
En teoria pone que me llega el dia 02, lo que pongo el numero en la pagina de DHL y no me sale nada |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me pone:
10:46 barcelona envío en ruta de entrega 10:50 barcelona programado para enviar según lo acordado. Eso que significa??? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí