|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y sigues con Yoigo o sol has hecho la portabilidad para tener el teléfono y luego cambiarte? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
Hola chicos, a ver si entre todos podeis resolver mi problema, podemos decir accidental. Resulta que flashee la ROM Europea de Nubia, la 109. Pues bien, cuando esta haciendo el Reboot e inmediatamente antes de pedir el PIN, sale en la pantalla "Be Yourself". Normalmente esta entre 5 y 10 segundos y luego Inicia Android y pide el PIN. Resulta que se queda clavado en "Be Yourself" y no hay manera. lo he tenido casi una hora. No se mueve.
Entonces como tenia Backup de la ROM Original, la china adaptada 1.20, he hecho el Restore sin problema. Pero al empezar despues de darle el PIN, no reconoce la huella, ni reconoce el patron de pantalla. En pocas palabras: !!! No puedo entrar !!! Alguien sabe como desbloquear la pantalla Inicial de Bloqueo ????? |
|
|
||||
|
||||
|
Leyendo que muchos compis tienen problemas al flashear, sería conveniente pedir que pongan chincheta al post que está en la 2 pág de este hilo donde se explica muy bien el proceso para root, twrp y flashear.
He probado todas las ROM oficiales y modificadas la que mejor va es la europea 109 siempre que no importe perder nfc. Yo compré en powerplanet y no entiendo porque existiendo la europea 109 sin fallos ponen una modificada por ellos sin funcionar linterna y otras cosas (sinceramente paso de sus técnicos por ese motivo) Para un correcto flashear ( y sin miedo alguno) yo hago esto: Quitar huella registrada, volver a bloqueo por deslizamiento, copiar ROM, gapps y backup en tarjeta sd QUITAR TARJETA SIM 1 copia de seguridad (guardando en tarjeta externa) 2 formateo datos(yes) 3 reinicio recovery 4 wipes a todo excepto tarjeta externa (2 veces) 5 instalar ROM y gapps (en ROM 109 no hace falta gapps) 6 limpiar dalvik cache 7 reiniciar sistema. Si algo falla (muy raro) volver a recovery y hacer paso del 2 al 4 Instalar restauración (si da fallo de la huella o pin se debe restaurar sin datos y se queda como nuevo.) Sobre la banda 800 ni el chino ni el europeo la tiene para 4g. Sobre el nfc todos los fabricados en primera tanda lo traen si bien la ROM europea lo tiene capado por software. (Según rusos e italianos los fabricados después no traen antena nfc que por cierto está ubicada en la pantalla no en la trasera al ser de metal) Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 20:20:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Consulte en phone House y me dijeron que trae banda 800 para 2g y 3g |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Bueno a lo que vamos: Previo a los puntos que dices, el problema precisamente es que no puedo entrar, porque esta bloqueado, por tanto no puedo dejarlo solo con deslizamiento. Pero esto no seria problema si consiguiera instalar la Europea 109. Te explico lo que he hecho ( que es lo que normalmente hago) con otras ROMs de otros terminales: 1. Siempre backup. 2. Instalacion limpia (wipe de todo, excepto SD y Memoria Interna) la primera vez. La segunda vez que lo he probado incluso le he hecho wipe Memoria Interna, que repito normalmente no lo hago y funciona siempre bien. Si es una actualizacion solo hago wipe Dalvik/cahe, cache. 3. Install de la Europea 109. 4 Cuando finaliza, wipe Dlavik/cache, cache. 5. Al reiniciar y despues de la musiquilla inicial, pone "Be jourself". Bien aqui se queda en un bucle infinito. No se porque pasa. Por cierto despues de esto cuando entro en Recovery, me lo ha cambiado a Chino. Estoy cogiendo la ROM de Nubia España, con un peso 1.606.014 K. que quieres decir en el punto 2 "formateo de datos". Voy a ver si averiguo a que te refieres. Te dire que normalmente hago lo que tu indicas es estos puntos. Pero eso si, solo hago los wipes una sola vez. En todo caso voy a seguir tus indicaciones de hacerlo 2 veces (no se por que), y a ver si asi lo consigo. Gracias otra vez rnaa. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pulsas y te sale una ventana donde escribes yes y no vale "si". Luego vuelves a la pantalla principal de twrp y vas a reinicio seleccionas recovery Vuelve en recovery en chino, lo pones en español, vas a limpiar y wipes a todo menos tarjeta externa. Dos veces (así es como conseguí que no se quede en bucle) Una vez hecho eso instalas ROM nueva o restauras ROM y para que no te de fallo de la huella o pin desmarca datos. Y te restaura ROM pero tendrás luego que volver a configurarlo como cuando te llega nuevo) Pd. Con un wipe full en memoria interna queda una carpeta llamada twrp con algún tipo de log que en algunas ROM personalizadas me ha solicitado pin para poder formatear. Con dos wipe full la memoria interna se queda completamente en blanco sin ningún registro que pueda causar incompatibilidad. Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 16:54:49 |
|
|
|
|
Cita:
De todas manera te dire que nunca he utilizado el formateo y pocas veces la memoria interna. Es una putada, porque si la tenemos que limpiar cada vez que probamos una ROM, de que sirve que tenga 64GB, si cada vez nos cargamos por ejemplo el Whatsapp y otras hierbas. Bueno de momento voy a ver, te dire algo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola buenas, como rinde en fotos? ahora tengo un Mi5, a priori el sensor del Mini S es mejor, saldría ganando ? tanto trasera como delantera, se que en potencia no pero para el uso que le doy me es suficiente, gracias!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Siempre puedes copiar la carpeta de WhatsApp a la SD y cuando instales la ROM volver a copiarla a la memoria interna antes de instalar WhatsApp y cuando lo instalas te da la opción de restaurar.
Yo la primera vez que instale la 109 lo hice por updater es decir instale la ROM china 130 a secas volví a meter el recovery stock y por updater seleccione la 109 desde SD y me funciono (recuerda que la 109 no necesita las gapps). Y lo de root lo instale al final de todo. Lo de limpiar no es requisito indispensable yo por ejemplo restaure solo los datos sobre ROM 132 sin wipes y funciona, pero por tranquilidad de que no tenga Bugs futuros es mejor hacer instalación limpia. Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 19:35:24 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En sitios oscuros algo peor pero eso como todas. El sensor de enfoque de Xiaomi es mas rápido por lo menos en un Redmi 4 pro que tuve antes pero las fotos no eran tan nítidas como mini s y el color aunque tenía doble led bicolor es mejor en tonos nuestro Nubia. Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 19:40:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
!!!!!! Conseguido La EUROPEA 109 !!!!!!
Querido a amigo, te agradezco todas las molestias que te has tomado, pero al fin se ha logrado. De todas formas el lograrlo no es tan facil. Resulta que la primera vez, otra vez se ha puesto en el bucle. He esperado unos 5 minutos, le he vuelto solo apretar el power y despues de 15 segundos, se reinicia otra vez. No sabes la alegria que me ha dado al ver que me pedia la password.
Felicidades, y pienso igual que tu, con lo de la pagina 2 y esto tuyo ultimo, creo que seria conveniente que pusieran una chincheta para que todo el mundo, aun teniendo conocimientos sobre el tema, no le pase lo que a mi, que no deberia, porque con otros teminales no ocurre lo mismo. Todos los que he tenido, los he rooteado e instado las ROMs cocinadas sin ningun problema. Bueno cada dia se aprende una cosa nueva. Ahora mismo ya me esta instalando las apps. Bueno tambien creo que a lo mejor no pasa lo mismo en todas las unidades del Nubia Z11 MiniS. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Me alegro compi, en algunos casos he tenido que interrumpir el inicio y ha funcionado, pero es un riesgo muy alto y prefiero no mencionarlo por si se queda ladrillo... A disfrutar
Pd olvide mencionar que es mejor no flashear con la sim para que no de problemas.. Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 20:19:15 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a las fotos, creo que deberían salir mucho mejor de lo que salen, aún con luz tienen bastante ruido. Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Se que en España la 800 es solo para 4g pero el teléfono tiene 800 para 3g para otros países donde lo utilizan
Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 20:05:08 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||