Nubia Z11 mini Nubia Z11 mini

Herramientas
Viejo 25/02/17, 20:44:00
Jestai Jestai no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Nubia Z11 mini S
Tu operador: R Móvil
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por losika12 Ver Mensaje
No tiene permanencia ni ningún otro pago en TPH. Hace un mes compré un nubia z11 6/64 así y no hay más que lo que pagas al inicio.
.

Y sigues con Yoigo o sol has hecho la portabilidad para tener el teléfono y luego cambiarte?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 25/02/17, 21:08:11
jnogue jnogue no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Mi 12, Mi 9 SE
Versión de ROM: Android 11 R
Tu operador: Orange
Mencionado: 13 comentarios
Hola chicos, a ver si entre todos podeis resolver mi problema, podemos decir accidental. Resulta que flashee la ROM Europea de Nubia, la 109. Pues bien, cuando esta haciendo el Reboot e inmediatamente antes de pedir el PIN, sale en la pantalla "Be Yourself". Normalmente esta entre 5 y 10 segundos y luego Inicia Android y pide el PIN. Resulta que se queda clavado en "Be Yourself" y no hay manera. lo he tenido casi una hora. No se mueve.

Entonces como tenia Backup de la ROM Original, la china adaptada 1.20, he hecho el Restore sin problema. Pero al empezar despues de darle el PIN, no reconoce la huella, ni reconoce el patron de pantalla. En pocas palabras: !!! No puedo entrar !!! Alguien sabe como desbloquear la pantalla Inicial de Bloqueo ?????
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 11:36:16
rnaa71 rnaa71 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T pro
Tu operador: Vodafone
Leyendo que muchos compis tienen problemas al flashear, sería conveniente pedir que pongan chincheta al post que está en la 2 pág de este hilo donde se explica muy bien el proceso para root, twrp y flashear.

He probado todas las ROM oficiales y modificadas la que mejor va es la europea 109 siempre que no importe perder nfc.

Yo compré en powerplanet y no entiendo porque existiendo la europea 109 sin fallos ponen una modificada por ellos sin funcionar linterna y otras cosas (sinceramente paso de sus técnicos por ese motivo)

Para un correcto flashear ( y sin miedo alguno) yo hago esto:
Quitar huella registrada, volver a bloqueo por deslizamiento, copiar ROM, gapps y backup en tarjeta sd

QUITAR TARJETA SIM

1 copia de seguridad (guardando en tarjeta externa)
2 formateo datos(yes)
3 reinicio recovery
4 wipes a todo excepto tarjeta externa (2 veces)
5 instalar ROM y gapps (en ROM 109 no hace falta gapps)
6 limpiar dalvik cache
7 reiniciar sistema.

Si algo falla (muy raro) volver a recovery y hacer paso del 2 al 4
Instalar restauración (si da fallo de la huella o pin se debe restaurar sin datos y se queda como nuevo.)

Sobre la banda 800 ni el chino ni el europeo la tiene para 4g.
Sobre el nfc todos los fabricados en primera tanda lo traen si bien la ROM europea lo tiene capado por software. (Según rusos e italianos los fabricados después no traen antena nfc que por cierto está ubicada en la pantalla no en la trasera al ser de metal)

Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 20:20:05
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 13:29:41
harami harami no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c y esperando un Mi5s
Mencionado: 1 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por rnaa71 Ver Mensaje

Sobre el nfc todos los fabricados en primera tanda lo traen si bien la ROM europea lo tiene capado por software. (Según rusos e italianos los fabricados después no traen antena nfc que por cierto está ubicada en la pantalla no en la trasera al ser de metal)
El mio es europeo y tiene los 800 mhz, comprobado. Lo que no tiene es NFC, y si es solo tema de software, a ver si me entero de que ROM usar para activarlo.

Enviado desde mi NX549J mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 14:31:44
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por harami Ver Mensaje
El mio es europeo y tiene los 800 mhz, comprobado. Lo que no tiene es NFC, y si es solo tema de software, a ver si me entero de que ROM usar para activarlo.

Cualquier ROM internacional que es la china (todas traen español).

Consulte en phone House y me dijeron que trae banda 800 para 2g y 3g
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 14:47:04
Usuario muy activo

Cita:
Cualquier ROM internacional que es la china (todas traen español).

Consulte en phone House y me dijeron que trae banda 800 para 2g y 3g
El 3g en España no funciona en los 800, funcionan en los 900. En la web de Nubia aparece como que tiene 4G en los 800, y yo lo he comprobado en una zona donde solo hay 800.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 15:04:31
Usuario muy activo

Cita:
Leyendo que muchos compis tienen problemas al flashear, sería conveniente pedir que pongan chincheta al post que está en la 2 pág de este hilo donde se explica muy bien el proceso para root, twrp y flashear.

He probado todas las ROM oficiales y modificadas la que mejor va es la europea 109 siempre que no importe perder nfc.

Yo compré en powerplanet y no entiendo porque existiendo la europea 109 sin fallos ponen una modificada por ellos sin funcionar linterna y otras cosas (sinceramente paso de sus técnicos por ese motivo)

Para un correcto flashear ( y sin miedo alguno) yo hago esto:
Quitar huella registrada, volver a bloqueo por deslizamiento, copiar ROM, gapps y backup en tarjeta sd

1 copia de seguridad (guardando en tarjeta externa)
2 formateo datos(yes)
3 reinicio recovery
4 wipes a todo excepto tarjeta externa (2 veces)
5 instalar ROM y gapps (en ROM 109 no hace falta gapps)
6 limpiar dalvik cache
7 reiniciar sistema.

Si algo falla (muy raro) volver a recovery y hacer paso del 2 al 4
Instalar restauración (si da fallo de la huella o pin se debe restaurar sin datos y se queda como nuevo.)

Muchas gracias por tu informacion, pero te digo que no es la primera vez que me meto en estos berenjenales. Vengo de un Moto G, estando ya en RR Android 7.1.1, o sea que manejar por TWRP y flasheos, Wipes, instalacion limpia, etc, tengo hechos la tira.

Bueno a lo que vamos: Previo a los puntos que dices, el problema precisamente es que no puedo entrar, porque esta bloqueado, por tanto no puedo dejarlo solo con deslizamiento. Pero esto no seria problema si consiguiera instalar la Europea 109.
Te explico lo que he hecho ( que es lo que normalmente hago) con otras ROMs de otros terminales:
1. Siempre backup.
2. Instalacion limpia (wipe de todo, excepto SD y Memoria Interna) la primera vez. La segunda vez que lo he probado incluso le he hecho wipe Memoria Interna, que repito normalmente no lo hago y funciona siempre bien.
Si es una actualizacion solo hago wipe Dalvik/cahe, cache.
3. Install de la Europea 109.
4 Cuando finaliza, wipe Dlavik/cache, cache.
5. Al reiniciar y despues de la musiquilla inicial, pone "Be jourself". Bien aqui se queda en un bucle infinito. No se porque pasa. Por cierto despues de esto cuando entro en Recovery, me lo ha cambiado a Chino. Estoy cogiendo la ROM de Nubia España, con un peso 1.606.014 K.
que quieres decir en el punto 2 "formateo de datos". Voy a ver si averiguo a que te refieres.

Te dire que normalmente hago lo que tu indicas es estos puntos. Pero eso si, solo hago los wipes una sola vez. En todo caso voy a seguir tus indicaciones de hacerlo 2 veces (no se por que), y a ver si asi lo consigo. Gracias otra vez rnaa.
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 16:11:41
Miembro del foro

Cita:
que quieres decir en el punto 2 "formateo de datos". Voy a ver si averiguo a que te refieres.

Te dire que normalmente hago lo que tu indicas es estos puntos. Pero eso si, solo hago los wipes una sola vez. En todo caso voy a seguir tus indicaciones de hacerlo 2 veces (no se por que), y a ver si asi lo consigo. Gracias otra vez rnaa.
En twrp menu limpiar y a formateo datos
Pulsas y te sale una ventana donde escribes yes y no vale "si".
Luego vuelves a la pantalla principal de twrp y vas a reinicio seleccionas recovery

Vuelve en recovery en chino, lo pones en español, vas a limpiar y wipes a todo menos tarjeta externa. Dos veces (así es como conseguí que no se quede en bucle)

Una vez hecho eso instalas ROM nueva o restauras ROM y para que no te de fallo de la huella o pin desmarca datos. Y te restaura ROM pero tendrás luego que volver a configurarlo como cuando te llega nuevo)

Pd. Con un wipe full en memoria interna queda una carpeta llamada twrp con algún tipo de log que en algunas ROM personalizadas me ha solicitado pin para poder formatear.
Con dos wipe full la memoria interna se queda completamente en blanco sin ningún registro que pueda causar incompatibilidad.

Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 16:54:49
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 18:53:27
Usuario muy activo

Cita:
En twrp menu limpiar y a formateo datos
Pulsas y te sale una ventana donde escribes yes y no vale "si".
Luego vuelves a la pantalla principal de twrp y vas a reinicio seleccionas recovery

Vuelve en recovery en chino, lo pones en español, vas a limpiar y wipes a todo menos tarjeta externa. Dos veces (así es como conseguí que no se quede en bucle)

Una vez hecho eso instalas ROM nueva o restauras ROM y para que no te de fallo de la huella o pin desmarca datos. Y te restaura ROM pero tendrás luego que volver a configurarlo como cuando te llega nuevo)

Pd. Con un wipe full en memoria interna queda una carpeta llamada twrp con algún tipo de log que en algunas ROM personalizadas me ha solicitado pin para poder formatear.
Con dos wipe full la memoria interna se queda completamente en blanco sin ningún registro que pueda causar incompatibilidad.
Otra vez gracias, a ver si lo consigo, me refiero a la 109. Te dire que lo he intentado 2 veces esta tarde con todas tus indicaciones, (pero sin formatear) e igualmente se queda con Be yourself. Al hacer el restore sin data, si, sale sin boqueo, pero como alli en data es donde estan todas las apps, pues no aparece ninguna. Si supieramos donde guarda lo de patron y huellas estaria salvado, pero bueno el objetivo es la 109. Tengo que decirte que me parece que es problema de mi telefono, porque al hacer el restore, otra vez se ha quedado clavado y al hacer otra vez el reinicio se ha activado. Si ahora con formatear no me sale, mañana tendre que llamar a Powerplanet a ver que dicen.

De todas manera te dire que nunca he utilizado el formateo y pocas veces la memoria interna. Es una putada, porque si la tenemos que limpiar cada vez que probamos una ROM, de que sirve que tenga 64GB, si cada vez nos cargamos por ejemplo el Whatsapp y otras hierbas. Bueno de momento voy a ver, te dire algo.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 19:18:32
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Versión de ROM: Android 10
Tu operador: Lowi
Mencionado: 7 comentarios
Hola buenas, como rinde en fotos? ahora tengo un Mi5, a priori el sensor del Mini S es mejor, saldría ganando ? tanto trasera como delantera, se que en potencia no pero para el uso que le doy me es suficiente, gracias!!
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 19:23:12
Miembro del foro

Siempre puedes copiar la carpeta de WhatsApp a la SD y cuando instales la ROM volver a copiarla a la memoria interna antes de instalar WhatsApp y cuando lo instalas te da la opción de restaurar.

Yo la primera vez que instale la 109 lo hice por updater es decir instale la ROM china 130 a secas volví a meter el recovery stock y por updater seleccione la 109 desde SD y me funciono (recuerda que la 109 no necesita las gapps). Y lo de root lo instale al final de todo.

Lo de limpiar no es requisito indispensable yo por ejemplo restaure solo los datos sobre ROM 132 sin wipes y funciona, pero por tranquilidad de que no tenga Bugs futuros es mejor hacer instalación limpia.

Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 19:35:24
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 19:29:40
Miembro del foro

Cita:
Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Hola buenas, como rinde en fotos? ahora tengo un Mi5, a priori el sensor del Mini S es mejor, saldría ganando ? tanto trasera como delantera, se que en potencia no pero para el uso que le doy me es suficiente, gracias!!
No he tenido mi5 pero por fotos que he visto son mejores que las del mini s, si bien hay un tweak para la cámara que mejora muchísimo la cam y lo he probado con opencamera y son muy descuentes sin envidiar en nada a one plus 3 t por ejemplo
En sitios oscuros algo peor pero eso como todas.

El sensor de enfoque de Xiaomi es mas rápido por lo menos en un Redmi 4 pro que tuve antes pero las fotos no eran tan nítidas como mini s y el color aunque tenía doble led bicolor es mejor en tonos nuestro Nubia.

Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 19:40:14
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/02/17, 19:43:18
Usuario muy activo

!!!!!! Conseguido La EUROPEA 109 !!!!!!

Querido a amigo, te agradezco todas las molestias que te has tomado, pero al fin se ha logrado. De todas formas el lograrlo no es tan facil. Resulta que la primera vez, otra vez se ha puesto en el bucle. He esperado unos 5 minutos, le he vuelto solo apretar el power y despues de 15 segundos, se reinicia otra vez. No sabes la alegria que me ha dado al ver que me pedia la password.

Felicidades, y pienso igual que tu, con lo de la pagina 2 y esto tuyo ultimo, creo que seria conveniente que pusieran una chincheta para que todo el mundo, aun teniendo conocimientos sobre el tema, no le pase lo que a mi, que no deberia, porque con otros teminales no ocurre lo mismo. Todos los que he tenido, los he rooteado e instado las ROMs cocinadas sin ningun problema. Bueno cada dia se aprende una cosa nueva. Ahora mismo ya me esta instalando las apps. Bueno tambien creo que a lo mejor no pasa lo mismo en todas las unidades del Nubia Z11 MiniS.

Saludos
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 19:49:10
Miembro del foro

Me alegro compi, en algunos casos he tenido que interrumpir el inicio y ha funcionado, pero es un riesgo muy alto y prefiero no mencionarlo por si se queda ladrillo... A disfrutar

Pd olvide mencionar que es mejor no flashear con la sim para que no de problemas..

Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 20:19:15
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 19:51:23
Usuario muy activo

Cita:
No he tenido mi5 pero por fotos que he visto son mejores que las del mini s, si bien hay un tweak para la cámara que mejora muchísimo la cam y lo he probado con opencamera y son muy descuentes sin envidiar en nada a one plus 3 t por ejemplo
En sitios oscuros algo peor pero eso como todas.

El sensor de enfoque de Xiaomi es mas rápido por lo menos en un Redmi 4 pro que tuve antes pero las fotos no eran tan nítidas como mini s y el color aunque tenía doble led bicolor es mejor en tonos nuestro Nubia.
Perdona, pero no localizo ese tweak, me podrías pasar algún link?

Respecto a las fotos, creo que deberían salir mucho mejor de lo que salen, aún con luz tienen bastante ruido.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 19:53:22
Miembro del foro

Cita:
El 3g en España no funciona en los 800, funcionan en los 900. En la web de Nubia aparece como que tiene 4G en los 800, y yo lo he comprobado en una zona donde solo hay 800.

Se que en España la 800 es solo para 4g pero el teléfono tiene 800 para 3g para otros países donde lo utilizan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2017-02-26-19-44-20.jpg (63.5 KB, 100 visitas)

Última edición por rnaa71 Día 26/02/17 a las 20:05:08
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 20:01:36
Usuario muy activo

Cita:
Se que en España la 800 es solo para 4g pero el teléfono tiene 800 para 2g y 3g para otros países donde lo utilizan
Vivo en una zona rural, y con el Mi4C no tengo 4g (no tiene la banda 20), y con un Galaxy A5 2016 y el Mini S si, por lo que sí que tiene. Además en la web de nubia creo recordar que lo especifica.

Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 20:08:17
Miembro del foro

Cita:
Perdona, pero no localizo ese tweak, me podrías pasar algún link?

Respecto a las fotos, creo que deberían salir mucho mejor de lo que salen, aún con luz tienen bastante ruido.

Es este del foro ruso https://cloud.mail.ru/public/9346/QZ...1custom_v7.zip
Responder Con Cita
Viejo 26/02/17, 20:10:11
Usuario muy activo

Cita:
Vía recovery supongo...

Responder Con Cita

Viejo 26/02/17, 20:14:08
Miembro del foro

Cita:
Vivo en una zona rural, y con el Mi4C no tengo 4g (no tiene la banda 20), y con un Galaxy A5 2016 y el Mini S si, por lo que sí que tiene. Además en la web de nubia creo recordar que lo especifica.

Lo miraré porque al tener el mismo hardware se podrá activar en el chino, algo que ya intente con un manual de un compi que lo hacía en un Xiaomi mi 3 pero sin resultados y como soy de Vodafone tampoco era algo que me preocupe, pero ya sabes cómo lo queremos todo je je

Lo has chequeado con app network signal gurú?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Nubia > Nubia Z11 mini

Herramientas

Reglas de Mensajes