![]() |
|
| Accesorios Samsung Galaxy S7 Accesorios Samsung Galaxy S7 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, acabo de ver que el mensaje era en respuesta de uno anterior y los enlaces están en la página anterior
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=Onetres;25775803]Para gustos los colores, a mi no me molestan los botones, pero tener las conexiones sin tapar exponiendo las al polvo, pues en mi trabajo hay bastante debido a las harinas, pues como que no me apetece y poner una de las que hay estancas pues como que tampoco y tengo una pero son un tocho, esta es barata, transparente, con tapas para conexiones y no amarillea. Un saludo
|
|
||||
|
||||
|
Yo acabo de comprar el protector que el forero zubiagui colgó anteriormente. El transparente. A ver si hay suerte y pega por toda la superficie como hacian los antiguos cristales templados. ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo dejaré lo que aguante e intentaré la próxima con uno transparente...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acaba de llegar el cristal templado transparente. Lo cierto es que ha sido ponerlo y minutos después quitarlo. A mi forma de ver, dista bastante de los cristales templados que estaba acostumbrado. Al ajustarlo, no se adhiere automáticamente a la pantalla, si no que aparece un efecto arcoiris que se "mueve" cuando tocas la pantalla.
Lo mismo no tuve suficiente paciencia para dejar que desapareciera con el tiempo ese efecto. |
|
|
|
Gracias oír reportar tu experiencia, no lo compro..
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me sale ese efecto arcoiris del que hablais, ya se que no es como los que estamos acostumbrados (sin adesivo) que lo pones encima y se ajusta solo, pero es lo que hay hasta ahora yo no he localizado ninguno así y prefiero esto a nada pero repito yo llevo el transparente y no tengo ningún defecto de visión y no tengo perdidas de sensibilidad por ningún ángulo.
Si alguien encuentra alguno como los antiguos cristales que coloque los enlaces, sería de agradecer Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por zubiagui Día 03/03/17 a las 22:15:01 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también me uno a la petición. Pero me estoy dando por vencido sobre la existencia de esos cristales templados.
Hace un tiempo colgué un video en el que aparecía, en un momento concreto del video, un protector que en apariencia era cristal y que tenía buena pinta usándolo con una funda. Pero no supe que modelo o marca de protector podría ser. La cuestión es que parece que esta tendencia de pantallas curvas la están utilizando no solo samsung si no también otras marcas y es posible que vengan para quedarse este tipo de pantallas. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy a la espera de recibir otros cristales, veremos como son y si pueden servir, son eso si de cobertura total y trasparentes, pero hay que probarlos primero, de momento el que llevo me saca del apuro con nota, no es como los de antes que lo colocabas encima y veías como se iba asistiendo por todo, hay que seguir investigando y viendo webs.
Un saludo Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk Última edición por zubiagui Día 04/03/17 a las 17:01:54 |
|
|
||||
|
||||
|
Seguimos en ello. Un saludo ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Algún protector de cristal que quede bien con el S7? al menos que tape toda la pantalla que se ilumine
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Los cristales templados NO funcionan en pantallas con biselado curvo , 2d o 2,5 d.
No tireis el dinero con cristales templados por que no funcionan bien. Todos quedan mal. Lo unico que funciona son los films protectores. Que lo unico que hacen es evitar arañazos. Tengo mi teoria sobre todo esto y es que desde que sacaron los cristales templados, las marcas se dieron cuenta de que se rompian menos pantallas y por lo tanto perdian dinero. Resultado... hoy dia hasta la gama media baja lleva critales con bisel 2d... Última edición por Neron99 Día 09/03/17 a las 03:04:02 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Pero hay muchos telefonos que si les vale el cristal templado y son 2.5D debe de ser el nuestro que es mas especialito...
|
|
||||
|
||||
|
Yo vengo de iPhone y siempre tuve cristales templados que cubrían toda la pantalla y se pegaban por todo..
|
|
|
|
Buenas noches,
En Amazon. Igual que el segundo. Yo estoy contento con el. No lo cambiaría por otro. Saludos. |
|
|
|
Buenas noches,
La funda: https://www.amazon.es/gp/product/B01...?ie=UTF8&psc=1 En total compré tres cristales templados. Devolví dos y me quede uno. El motivo de la devolución es porque eran bastante más estrechos que el primero, que es el que tengo puesto. No te recomiendo comprarlo, porque seguramente será el que ahora venden. Saludos. Última edición por TBR54 Día 13/03/17 a las 01:08:31 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 19:40:53 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Lo dejaré lo que aguante e intentaré la próxima con uno transparente...