![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Increible lo del consumo de la v75 servan, estoy flipando uploadfromtaptalk1311536984499.png
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Hola Servan tengo una duda y es la siguiente la aplicacion EDT es necesaria tenerla instalada ?. te lo pregunto porque desde ajustes yo cambio los look screen sin problemas o es que esta aplicacion es necesaria para alguno en especifico. Otra cosa que me pasa es que me salen los sonidos de notificaion repetidos y con el root explorer fui a la carpeta de audio y revise notifications y no hay ninguno repetido.
|
|
|
|
[quote=servan81;2573755]si lo colgare pero todabia no,lo pondre en un upd con mas modificaciones que estoy haciendo.
como por ejemplo este mod de bateria y tambien estoy modificando varias cosas del dial pad de llamada. saludos[/quHola Servan, te sabrial mal pasarme el nombre de la aplicacion que sale en la foto de la memoria, de la sd, etc etc. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero existe una mod para froyo o no ? Porque he instala esta, pero hay una aplicacion que solo me funciona cono froyo, sino existe la podras crear para los que usamos froyo. Muchas gracias. |
|
|
|
|
Cita:
desde donde cambias eso en ajustes? pero que no hace falta tenerlo instalado el problema es que lo he metido en las apk internas de la rom. pues no se que decirte,restablece valores de fabrica a ver que te pasa pues a mi o me salen repes saludos |
|
|
|
|
[quote=mellizas;2574982]
Cita:
ya me dices saludos Última edición por servan81 Día 25/07/11 a las 00:46:12 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
[quote=servan81;2575398]
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Llevo el gtalk que me pasate en su dia.. |
|
|
||||
|
||||
|
[quote=fregenal;2575672]
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
se pueden modificar los iconos y las opciones.
[quote=fregenal;2575672]
Cita:
Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 09:19:12 |
|
|
||||
|
||||
|
yo meti este fix que se instala por recoveri.
Cita:
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josechufa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
para Servan:
Como ves en la primera imagen, efectivamente me salen tus nombres y tal.. osea que bien.. Y en la segunda, es la pantalla de phone, a mi, quizas solamente a mi, me sale esa banda oscura.. esto lo arrastro de Criskelo.. no se si esto tiene algun sentido que desconozco, o no se puede quitar por algo.. sino, pues ya sabes.. cera y adios muy buenas.. ejeje.,.SC20110723-185216.png SC20110725-090616.png |
|
|
||||
|
||||
|
Lo mejor al final comprar la apli tapatalk te sube todo y no da fc en formato png,saludos
PD:como vacilo con mi cortina by @servan81,personalizada,la colgue en el otro lado y si que alucinaron, bueno alucinaos ya estan no tienen N.P.I,de nada,asi que ciskelo mas feliz que una perdiz de verme alli,saludos y gracias mil. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk Última edición por josechufa Día 25/07/11 a las 09:30:51 |
|
|
|
Hola , al intentar cambiar el bootimage , con las rutas que se decian post ma satras , me cargado el de la rom , asi que ahora lo inicio y no me sale ni el que puse ni el que tenia la modrom , solo se me escucha el sonido de cuando sale la imagen y pantallazo en negro(bootimage) , eso si despues le movil se me inicia sin problemas , alguna solucion ??????
|
|
|
|
Muchas gracias pero me encantaría aprender como se hace para hacer unos cuantos. Si no es muy complicado podrías hacer un mini manual.
|
|
|
|
ekrichi , si puedes hacerme una de esta imagen te lo agradeceria , amigo !!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias me pueden decir como colocar una cortina ladel barcelona que sale alprincipio.
Muchas gracias Sent from my GT-I9000 using Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aqui teneis explicado de forma facil como Lirik hace las cortinillas, para todo aquel que las quiera hacer el mismo.. Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»