|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me explica que quiere decir la tienda Goldway con este mensaje. Es que la traduccion es tan mala que no entiendo.
Pero luego en una captura de pantalla de un vídeo de youtube pone claramente 4X y en la tienda de Goldway no. (siento las imagenes en este desorden, no supe como cuadrarlas) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.htcmania.com/showpost.php...72&postcount=7 Es decir, que te dan la posibilidad de que te instalen la ROM para el Redmi Note 4 (versión Qualcomm para el mercado indio), que es igualmente válida para el Redmi Note 4X. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Holaa
Hola chicos:
Buena putada me ha armado mi progenitor
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por John _McClane Día 20/02/17 a las 15:34:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Amén, de que acabo de pasar por una situación parecida a la tuya. Con mi madre. Yo creo que si tu padre no entiende nada de núcleos, cámaras y demás, te has complicado la vida mucho diciéndole todo eso. Mi madre se quedo sin móvil y estuve a pronto de meterme con un xiaomi. Y me dije "ufff que va, si es para mi si, si es para la vieja que no entiende nada cuando tenga algo que toquetear me va a volver loco". ¿Sabes que hice? Fue a MediaMarkt con 149 euros y le pille el BQ Aquaris U. Que si, que no es full hd, que por ese precio un xiaomi mejor y tal... pero desde el primer día lo esta usando y flipa (Como para no flipar, viene de un Lg Optimus L5, imagina Pero claro, yo me ahorre TODA esa explicación de características técnicas que le has hecho tu a tu padre. Porque luego pasa lo que pasa, aparece la idea consumista en sus mentes y: "pídeme este que tiene mas tal" o "cambia este por aquel que aquel tiene mas". Mi consejo, es que lo convenzas de lo contrario. Y le pilles algo normalito. Ahora que si tu intención real es "heredarlo", pues pilla el que te guste a ti ![]() Eso si, al ser todos de nueva horneada, nunca tendrás referencias de como van si los pillas ya. Es lo típico, darles un tiempo. ¡Animo! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí, el problema es que no fui quien le dijo la ram, la memoria interna y toda la gaita... no sabe para qué vale la ram pero sabe según él que cuanto más mejor,
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por John _McClane Día 20/02/17 a las 15:33:35 |
|
|
||||
|
||||
|
En la página Powerplanetonline dicen que está disponible en dorado y también negro. ¿Es falso?
|
|
|
||||
|
||||
|
El negro aun no ha salido, solo hay gris y dorado. Igual se han colado y han puesto el gris como negro.
|
|
|
|
Y de momento nada de 4/64
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que sé de momento, es que posiblemente monte un procesador diferente a la version de 32GB, y que puede ser el Snapdragon 653 o 660.
|
|
|
|
|
Cita:
No se ni si aparece en la página de Xiaomi. Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Sin novedades de momento. En la web oficial solo sale en venta el de 32GB, pero creo que no se demorará más de 15 días.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
https://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi...rtphone_g.html |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Te ahorras todo ese proceso,ya que muchas tiendas te meten una rom en español pero muy malas,llenas de bugs y no oficiales. Si directamente abres el móvil tal cual viene de fábrica, es lo que te ahorras, que "lo trasteen" y luego marearse para ponerle la global y dev para desbloquear el bootloader, o eso e slo que yo haría. Gracias por la información y perdonad la chapa
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si me deja hacer el pedido. De hecho un amigo si lo ha pedido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Dentro de poco me llegará el móvil y sé que vendrá en inglés chino, pero veo que se puede poner en español pero estoy muy verde, puedes poner el link para seguir un tutorial y hacer lo que dices y ponerla español? Gracias!!!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para saber si realmente lo tienen en stock, hay que fijarse si hay un comentario encima de la tabla de especificaciones que lo indique claramente. Si entras en la ficha del de 32GB verás que lo pone claramente mientras que en el de 64GB no pone nada.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema