|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ami me sale la actulizacion en lg bridge he intentado a actulizarlo como 20 veces pero nada al llegar al 80 se cancela este programa va como el culo y paso de meterle con el lgup. Mi móvil es de vodafone Italia via fota no salta nada.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes puesta la ROM Vodafone original de Italia? O la cambiaste por la de Vodafone España? Igual es por eso. No te sabría decir seguro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Podría ser. Así que igual tendríais que flashear la 20a de Vodafone y desde ahí actualizar vía OTA si fuera posible. Creo que el .kdz de la 20b no está todavía
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
¿alguien que ponga como actualizar mediante LGup?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay tutorial de eso es muy sencillo y no necesita abrid bootloader y por ende no se pierde garantia
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Mira en chincheta de Rom y desarrollo. No te se compartir enlace. Pone instalar Rom por kdz o algo asi
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Asi es.
|
|
||||
|
||||
|
viendo que no que saltaba la actualización via fota le conecte por lg bridge y me actulizo la 7.0 ahora han sacado esta nueva revisión pero como digo cuando llega al 80 se cancela la descarga a alguien mas le pasa? no he flasehado nunca para meterle lad España ni nada me me aconsejáis? gracias. las actualizaciones siempre se las he metido con el lg bridge
|
|
|
||||
|
||||
|
puede ser porque Vodafone Italia aun no ha lanzado la 20b y por eso no me deje el lg bridge? gracias se queda en el 80 y se cancela no se me parece raro sino se puede lo normal es que salga que esta actualizado,no que hay una versión nueva gracias
Última edición por cristiannnn Día 17/02/17 a las 12:35:28 |
|
|
|
Alguien de México con Telcel que ya haya podido actualizar su SE? Qué tengo que hacer o a quién tengo que matar para que me salte la actualización???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
|
Ufff, me recuerda a la peor época que pasó el mío..., prueba a reiniciar las preferencias de las apps a ver si te mejora algo, si no hard reset y si no SAT 😞
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»