![]() |
|
| ROMs y desarrollo Nexus One ROMs y desarrollo Nexus One |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Bajada desde el updater e instalada haciendo wipes del cache y del dalvik-cache. Funcionando sin problemas, y muy útil la nueva brújula.
Gracias. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Perdonar el post, es la puta frustración. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Una consulta rápida. Me estoy volviendo loco buscando lo de quitar elnombre de operador en el nexus en ajustes-Sistema-ajustar fecha y no me aparece la opcion,que a pasado a cambiado de sitio? Se le a quitado a la rom o que paso? Gracias, y siento la pregunta chorra, pero estaba frustrado ya buscando.... Un saludo Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que, como yo, tras probarlo, no pueden vivir sin dsp manager, os lo pongo aqui para que os lo instaleis.
Se instala como muchas de las actualizaciones que usa apside (de hecho aproveche sus archivos para que os sea mas facil), se descomprime el zip y se instala a traves del archivo "instalar" Recordad que, cada vez que flasheeis una nueva version de la rom, debeis volver a instalarlo |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Para los que quieren acelerar la SD, prueben "SD Booster Android" por favor comenten si hay mejoras.
|
|
|
|
|
Cita:
y asi una infinita cantidad mas de mejoras logradas por la gran comunidad linuxera, linus torvalds, la fundacion kernel, y etc etc que claro esta si linus torvalds no hubiera creado linux hoy en dia android no existiría
|
|
|
|
en miui android esta para estas nuevas versiones solo que si cambias eso se te pasara a ingles, hay que esperar que apside lo cocine
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias apside. Como siempre un trabajo expléndido.
A mi también me han ofrecido cambiar de móvil y me he negado. Estoy enamorado del duo n1+miui.
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de formatear la sd, si formateo desde android no borraré la partición ext? Yo me da rollo pero lo voy a hacer, porque total ya la he liado mogollón de veces... XD Última edición por Ratone Día 24/07/11 a las 01:48:27 |
|
|
|
|
Cita:
Mas concretamente en "Acerca del teléfono" y como comprenderéis, no estoy por la labor de que me digáis que esto da fallo. Si queréis os lo hago porque no me va llevar ni 10 minutos hacerlo, pero si os da FC a mi no me digáis nada, vais a miuiandroid y le decís al desarrollador del extended que porque da FC |
|
|
|
|
|
|
Cita:
por mi prefiero no hacerte trabajar extra porque asi como esta la rom me va de pelotas, por mi la dejamos asi, no se los demas pero si da fc es mejor que ni se las publiques por que claramente mas de alguno no leera la advertencia y tendra fc y seran al menos unos 10 post sobre ese fc! Asi que macho no te apures dejale asi. Gracias Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |