![]() |
|
| Huawei Mate 9 / 9 PRO Subforo para el Huawei Mate 9 y el Mate 9 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Rarezas, no crees? Por casualidad esto lo probaste en otro móvil o sólo te ha pasado en este. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo siempre lo llevo quitado y siempre me ha llegado,menos el gmail Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, lo lleváis todo desactivado?? O Activación del sistema, activa.
![]() Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si entras dentro de esa opción de Whatsapp te da la opción de sincronizar o no los contactos, parece que esa sincronización se refiere sólo a los contactos, no? Por eso llegan los mensajes igual... supongo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Creo que sí, si lo desactivas y desde whatsapp le das a actualizar los contactos se reactiva solo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo en "On" lo de Activar sistema, pero ni aún así...
Mi terminal es Dual SIM comprado en ECI con operadora Movistar. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no tengo ningún problema, llevo la B125 móvil monosim comprado a Movistar pero libre, a ver si encontráis qué tenéis en común los que os falla. Última edición por Pepus Día 16/02/17 a las 13:45:51 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues desactivando el whatsapp gemelo y poniendo disa en su lugar, hoy llevo recibiendo las notificaciones correctamente durante todo el día. A los que sigue sin funcionaros correctamente, lleváis los dos whatsapp mediante aplicación gemela?. Si la respuesta es que sí, entonces quitar la gemela y descargaros disa. De momento a mi me funciona. Seguiré informando.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he desactivado la App gemela y dejado solo la original, pero no me ha valido para nada... Creo que ese no es el problema, al menos no para todos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
tenia el mismo problema,desactive la gemela y tuve que volvera isntalar la original y asunto resuelto
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
A mi no se me encendía la pantalla de bloqueo al recibir un WhatsApp y cambiando esta configuración ya me funciona, quizás solucione también el problema que tiene la gente que no recibe las notificaciones... Ajustes > Aplicaciones > WhatsApp > Opciones avanzadas: Escribir ajustes del sistema > Activamos "Permitir modificación de ajustes del sistema". Además de eso, en la opción de batería de whatsApp tengo activado "Activación del Sistema" y desactivado "Cerrar cuando se bloquee la pantalla". Espero que sea de ayuda. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
por si os sirve de ayuda la única forma de que me funcione a mi es en temas, elegir uno default y "conservar el bloqueo por imagenes" ante cualquier cambio... porque si das a descartar mete la imagen del tema y ya no saltan las notificaciones al la pantalla de bloqueo.
espero que os sirva. Un saludo |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|