![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Zadock me gustaria saber qe rom llevas y qe kernel usas??
|
|
|
|
enabled HDMI via USB (CEC & HPD) (not sure if working correctly, have no such cable)
alguien lo ha probado??? |
|
|
|
Estas gual que yo me he pasado a continumm hace unos dias y el kernel estoy en la 1.9 es la que mejor me va, sin lag oc 1.2 y un poco de undervolt, me va bastante bien sobre todo fluidez que es lo que mas me gusta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El galaxian 2.1 se tiene que meter por cwm y no por odin con el tar ? solo veo .zip . Aparte , con que lo poneis a 1.2 y undervolt ? que valores? unas capturas please,
.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para hacer OC usa Set CPU y para hacer UV usa Voltage Control o Pimp my CPU. |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de meterle JVQ y reset factory, tengo que meter algún otro kernel con cwm y root por odin para poder acceder al cwm y meter el galaxian ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que puedes hacer es coger la última versión para Odin del Galaxian que es la 1.7, la flasheas y desde ahí ya metes la 2.1. |
|
|
|
2.2 recien salidita,a provarla xd
FIXED/ADDED TO THE MOST RECENT VERSION (2.2): - reduced voltage for 1200MHz - (1350 -> 1325) - updated voltage table to match new configuration - ondemand governor fixes - less lags - perfect 3d performance - removed dvfs settings from touchpanel, no needed anymore |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Andruco su comentario: | ||
|
|
|
al atakerrrrrrrrrrrrrrr
|
|
|
|
Yo ya lo he puesto.
Es pronto para opinar pero por lo menos va igual de bien que las últimas versiones. |
|
|
|
Por fin una version 2.x que me va realmente bien, me refiero a fluidez, espero ver el consumo si se comporta, llevo un poco de undervolt y oc, las frecuencias 1.0 y 1.2ghz no las toco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la nueva de Darky y con la ultima version del Galaxian va muy fluida, solo con la conversion de archivos a ext4, consumo aun es pronto. Si he comprobado que cuando abro la app Adobe Reader para ver algun pdf me provocaba FC´s con los archivos rfs, ahora con ext4 no.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te pregunto esto porque no aclaras exactamente la rom y el kernel. Si es asi, prueba a realizar la conversion de archivos de rfs a ext4 con la app ext4 de chainfire. A ver si no te provoca reinicios.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
No funciona para la JVP? Muchas gracias!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»