![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
He mirado este: https://es.aliexpress.com/store/prod...f-be7a21c9d636 Que aparte de ser algo más barato pone que es FPC y es un vendedor con 3 diamantes. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias por la info
|
|
|
|
Por la noche publico el vídeo
|
|
|
|
lleva 5 horas procesando y va por 26 %..... YT va fatal jajajajja.
Pero mañana esta subido sí o sí jejeejje
|
|
|
||||
|
||||
|
10 días para hallar resultado.
Ánimo! Menos mal que el mío tiene FPC |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
Recordad que no soy youtuber y por lo tanto no tengo practica jajajajja. EDIT ya se ha procesador el video en 1080 p, hago el cambiazo ![]() Última edición por cbtc Día 15/02/17 a las 22:12:25 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a cbtc su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Puede que con esto me anime a cambiarlo
|
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo otro anímate, es muy fácil ![]() ----------------------------------------------------- Se acaba de procesar el video en 1080 p, hago el cambiazo jajajja |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Respecto a lo de preguntar al SAT, cuando te respondan comentalo por aquí si quieres ![]() Mi Redmi note 3 pro es de Aliexpress y la garantía como que me da un pco igual ajjajajaj. Saludos! Última edición por cbtc Día 15/02/17 a las 23:15:51 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo godix, pero aparte de tener que poner algun parche en alguna rom, hay mucha diferencia uno de otro? A mi este me va bien, en MM aun va mas rapido que antes. Cual seria la ventaja aparte de meter parche?
|
|
|
|
Si usas una custom rom el sensor Goodix no funciona sin el parche y custom kernel, esa es la ventaja
|
|
|
||||
|
||||
|
También que para poner goodix, el parche te pone el selinux en permissive, lo que convierte tu móvil en un agujero de seguridad andante. Y que no puedes jugar a los juegos de nintendo correctamente por este fallo. Y que el goodix va peor con el parche ese que en stock miui y falla de vez en cuando. Y que te obliga por cojones a instalar un custom kernel y no usar el que usa por defecto CM/LOS que es el que en teoría está más equilibrado.
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Gracias compi!
Y gracias por tu tuto ajajajaj. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por gastar el trabajo de hacer un video compi...yo si no lo cambio es por la garantia, si no si lo haria, me cambiaron el movil en garantia y el anterior era fpc y este es godix y no noto mucha diferencia, el otro era muy muy rapido, este tarda mas y falla muchas veces...aun me keda garantia pero en cuanto se me acabe lo cambiare.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Nunca está de más, ya que has hecho este tutorial, aportar aquí el minituto de cómo identificar si llevas sensor Goodix o FPC en el teléfono. Ahí va, recién salido del horno.
![]() http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1288818 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Rotofonfedro su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya he comprado mi sensor. A la espera de que llegue y montarlo.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»