![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que al poner la rom se instala todo solo entre ello el gtalk, como lo desistalo?
para ver si es eso? |
|
|
||||
|
||||
|
Ya que hay nueva versión, dejo nuevo mirror para quien lo quiera:
http://sgsii.z4mb0.net/ROMs/IMR_RC2_XXKG2.zip Un saludo y gran curro el tuyo intronauta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues intenté flashear y me dio el error "e-signature verification failed".
El menú del recovery era raro, ya que solo me daba 4 opciones: Reboot Apply SD card zip Wipe data Wipe cache El otro recovery tenía bastantes más opciones. La ROM que tengo es el Samfirware KG1 flasheada por ODIN y con el kernel ch-root KG1. Luego flashee con el kernel KG1 oficial para quitar el triángulo amarillo. Tambien indicar que estaba haciendo la instalación Lite y copie las aplicaciones a borrar de la lista donde se indica (archivo lite). Flasheo algún cf-root más antiguo con recovery y lo intento? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Cita:
El recovery CWM viene integrado en el custom kernel y es un recovery especial . Si pones un kernel oficial lo pierdes y tendras un recovery samsung que no nos vale, porque requiere que los zip estén firmados con claves samsung y por eso da error, y no tiene para hacer backups ni nada. Hay que mantener un custom kernel en las custom roms. Si no quieres triangulito comprate un jig que valen dos duros o convive con él, que a todo se acostumbra uno. Coje el archivo tar que está dentro del zip del recovery y metelo en odin en PDA y sin tocar nada más flashea. |
|
|
|
Hasta ahora iba todo bien, pero me encontre con un problema, el contador de fotos no funciona, el de tiempo de grabacion si va bien. No se si eso tiene algo que ver con el formateo que hice a la SD (ajustes->almacenamiento->formatear) nada mas instalar la rom.
Lo demas funcionando al 100%, estable/fluida/buen consumo bateria. Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me parecia raro. Lo que nunca entendí era de por qué flashear de nuevo con el kernel original para quitar el triángulo. Me parecía raro que no machacase algo.
Funcionando OK. Ahora a ver si meto la Lite. |
|
|
|
Eeeey! Al final he instalado widgetlocker 2.0 y va de lujo señores... Disculpadme por postear problemas que no son problemas... Jejjeejej... Me está gustando cada vez más la rom, excelente trabajo intronauta
Enviado desde mi Galaxy-SII con Tapatalk |
|
|
|
Hola buenas a todos!
Soy nuevo con el galaxy s 2. llevo tres días con el y estoy encantadiiiisimo, he leido todos los posts de las roms de la gente y sin duda la que mas me ha convencido es la tuya Intro y me he decidido a instalarla viendo las maravillas que habla todo el mundo :P Solo queria saber si teniendo el sgsII tal y como viene de serie, es solo seguir los pasos que indicas e el primer post o si tengo que hacer algo antes, estoy un poco verde aun ya que vengo de iphone 4 y estoy mas acostumbrado a jailbrekear y esas cosillas. Un saludo y enhorabuena por tu curro y por ayudar a tod la gente :P |
|
|
|
mmm no se, vuelve a descargarla y prueba.
Otra forma es descomprimir el zip, descomprimir el .tar que hay dentro y extraer el zImage que hay dentro. Ponlo en la raiz de la sdcard y desde la app CWM->Flash Kernel->zImage[/quote] Gracias! intentaré lo de descomprimir ya que todo lo demás ya lo he hecho y varias veces! Lo hago esta noche y te comento!...aunque es raro que sólo me pase a mi! Saludos! Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Ok! me pongo a ello, suelo ser habilidoso con estas cosas ya que trabajo de tecnico de sistemas unix, asi que espero no dar mucho la brasa
|
|
|
|
|
Cita:
Saludos y suerte
|
|
|
||||
|
||||
|
La rom es de la mas rapidas que he probado pero cuando se aplica el stock theme no se aplica por completo. Me refiero a los "V" para activar o desactivar. Como por ejemplo activar la WIFI... nose si se me entendera.
En la version anterior esto no pasaba al aplicar el stock theme cambiama todo com origen. Simplemente por saber si hubiera forma de dejarlo de fabrica. Sigue asi maxo. Da gusto tus roms. Animo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tienes toda la razón, ni me había fijado, faltan algunos iconos en el stock theme y están los del tema carbon blue. Esta tarde tu subo un fix. Siempre hago primero el tema stock y luego el carbonblue pero esta vez lo he hecho al revés y me he dado cuenta de que necesito utilizar más iconos para sobreescribir. Hay algunos iconos que son insalvables, ya que no puedo duplicar los archivos uno para cada tema y algunos se comparten como por ejemplo la aplicación Settings, donde siempre prevalecerá el tono azul, aunque las "v" si serán verdes pero por ejemplo las redes wifi serán azules, el widget de energía será azul y poco más. Cosas menores vamos porque apenas está "tuneada". Me alegro de que alguien saque partido al tema stock , ya se que no es el más vistoso pero a mi personalmente me gusta. Es sobrio y un poco soso pero ni agobia ni satura. Voy a ver si le puedo hacer unos retoques en las barras de progreso que son demasiado chillonas antes de subírtelo.
|
|
|
||||
|
||||
|
De momento no puedo opinar mucho, ya que el consumo de batería en mi caso fue elevado. Al final hice la instalación lite y restauré con el Titanium backup las aplicaciones + datos. Ninguna de las aplicaciones era duplicado de las del sistema. Luego restauré los launchers Ex Go launcher y el SPB Shell 3D.
Ayer a las 4 tenía un 89% de batería y hoy a las 14.00 tenía un 66%. Estuve mirando el histórico de batería y hasta las 6.19 consumía 13-83mA. Luego pasó a un consumo normal en reposo de 1-2mA (alguno de 5-7mA, pero cosa rara) y luego a las 9.50 volvió a un consumo alto. A las 14.00 maté todas las aplicaciones con el taskmanager y volvió al consumo bajo. El wifi está conectado en todo momento, está en modo GSM, los programas que usan datos son: Gmail, Whatsapp, Viber, Twitter y supongo que alguno más. Cuando me levanté, hice un top para ver los consumo y era el proceso system_server que oscilaba 2-5% de CPU. El tema me parece chulo, pero no le pega a mi escritorio el colorido y me parece que esperaré al fix del stock theme y flashearé de nuevo e instalaré aplicaciones poco a poco para ver los posibles fallos. |
|
|
||||
|
||||
|
Problemas he tenido, he flasheado cognition 1.2 me he vuelto a esta e incluso realizando nandroid backup no tengo señal de teléfono, he probado a copiar la carpeta efs encima y a reiniciar pero sigo sin señal. Alguien me puede echar una mano?
gracias! |
|
|
||||
|
||||
|
Como estoy aburrido y no tengo nada mejor que hacer ni que reportar, pues una de capturillas
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Lookscreen Jkay Deluxe, por si alguno pregunta es de la apli theme settings |
|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Pues ahi va mi lock screen, hecha con widgetlocker Como he recibido varios pm's preguntando por el lockscreen, pongo aqui paso a paso como se ha hecho: 1º La barra de desbloqueo, con la flecha y demas, es el tema TRON del widgetlocker (puedes elegir muchos mas en este thread de XDA http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=968613) 2º Las notificaciones en modo texto son un widget de una APP que se llama "Missed it!" 3º Los iconos de whatsapp y Gmail en realidad son 2 botones de 2 barras diferentes de desbloqueo, solo que en lugar de desbloquear lo que hacen es ejecutar dichas aplicaciones. Ademas las he puesto orientadas verticalmente. Si lo prefieres puedes poner iconos directamente, pero prefiero las barras, porque asi es mas dificil abrirlas accidentalmente cuando sacas el movil del bolsillo por ejemplo. 4º el icono de la bateria es un widget 1x1 de la app "switchpro widget". 5º El reloj puede ser cualquier widget de reloj que os guste. Espero que sirva, y lamento haber ocupado este espacio con algo tan offtopic Intronauta :-( Última edición por Accuretti Día 23/07/11 a las 19:20:11 Razón: No ocupar demasiado espacio, al ser un poco offtopic |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Otras veces la misma calidad de recepción de señal puede variar por muchos factores, requiriendo potencia extra para mantenerse conectado en horas punto, etc,.. cosas muy impredecibles que afectan en determinadas franjas horarias y no se refleja en las estadísticas de consumo. Hay que darle un poco de tiempo, sin agobios ni estar auditando milimétricamente el sistema cada pocas horas. Hay muchas variables a tener en cuenta. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |