|
|
||||
|
||||
|
yo llevo 3 semanas y de momento ni me preocupo y más después del año nuevo chino que encima lo retrasará más.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto tardaron finalmente compi? Es que estoy ahora en la misma situación. Van 10 días desde que rellené el formulario en Aliexpress. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Tener en cuenta que tendran trabajo atrasado,viene de fiestas...
Enviado desde mi NX531J mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo esperando que me hagan efectivo el cupon mas de dos semanas desde que mandaron el mail avisando. Cuanto os tardo a vosotros aprox?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo nunca he comprado en Aliexpress pero he estado a punto de hacerlo y he leido que tardan 1 mes (aunque a veces casi 2 meses).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también llevo 2 semanas desde que me mandaron dicho mail...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues habra que esperar... Hace 4 dias les mande un email que ni han respondido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
El chat de soporte de AE dices? Si es el que creo yo contacte hace dias tambien y son super empaticos y te lo pintan todo super bonito.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, siempre suelen ser majos y te dicen que han mandado la queja al departamento correspondiente, que ya deberías tenerlo, que tengas un poco mas de paciencia... pero aquí sigo esperando. Y no dejaré de dar por culo, menos ahora que ha salido el Redmi Note 4X.
|
|
|
||||
|
||||
|
Me han respondido al ultimo correo que les mande hara una semana.
Me piden "mas" paciencia, y comentan que minimo tarda un mes desde que se recibe el mail avisando que devolveran el dinero en forma de cupon. Porque TWG paga la garantia y luego aliexpress es quien aplica el cupon a la cuenta. Nada, toca esperar... |
|
|
||||
|
||||
|
Señores, viendo que no me respondían al formulario relleno desde aliexpress, les mandé un email y me comentan que dichos formularios son obsoletos, que lo haga desde su propia página web. Y así he hecho. Si recibo respuesta en estos días, os mantengo informados:
https://www.thewarrantygroup-cares.com/aliexpress |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a naruto66 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si ahí pone "REFUND PROCESSED", ¿qué significa? ¿Que ya sólo queda que Aliexpress haga efectiva la devolución?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo envie mi Xiaomi el 27 de diciembre, lo recibieron el 29 y el 9 de enero me dijeron que era apto para la devolucion, desde entonces por el chat y por email doy por saco y lo ultimo es que TWG le envio la orden de pago a Aliexpress el dia 25 de enero y me dicen que tardan sobre un mes, que espere hasta el 25 de febrero, asi que a esperar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿el dinero que te ingresan, puede gastarse poco a poco o tiene que ser de una? ¿Tiene caducidad?
|
|
|
||||
|
||||
|
El dinero te lo administras como tú quieras. No sé si tendrá caducidad, pero unos meses durará seguro.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo sigo a la espera...
|
| Respuesta |