![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
ese programa lo desconcia el antutu.
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguno me dais unos parámetros para configurar Setcpu...
Es aconsejable instalarlo? |
|
|
|
+1 buscando temas para esta rom,yo siempre los hago en la uot kitchen pero con esta rom no puedo se reinician
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
no soy capaz de subir capturas de pantalla aun siquiendo tu consejo me dice formato no valido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Os subo benchmark con Quadrant advanced, en modo ondemand, esto ya me parece más real
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tengo la pro del market, es decir la última, por lo que no sé cual puede ser el problema, ya que a mí si me las sube como has podido ver |
|
|
||||
|
||||
|
pues a mi me sigue sin funcionar el multipload no se si le pasa a alguien mas
|
|
|
||||
|
||||
|
@criskelo instalada ok sin cierres ni cosas raras, el reloj sale verde es posible en blanco? Un saludo va muy fina.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por otro lado, ¿cómo se instala un zImage con el CWM?. tengo el zImage descomprimido del paquete de la ROM de Criskelo, pero el CWM Manager que debería instalarse con el kernel al ser un kernel CF-Root, no está en mi teléfono. Así que por favor, alguien puede explicar cómo podemos quitar el triangulo amarillo del kernel con esta ROM de Criskelo? Última edición por cyberlolo Día 23/07/11 a las 13:15:19 |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo gracias a cris makinon, y los colaboradores que hacéis esto fácil para todos.
El caso es que el lunes llega mi makinita y tengo el SG1, con room criskelo por supuesto, y se me genera una duda, para instalarlo es necesario meter primero la room limpia por odin supongo y luego lo del recovery y root, pero al igual que en el SG 1, no veo que estén todos los enlaces y un tuto extendido. Podria alguien guiarme en el camino? y pasarme los enlaces necesarios? me he leido todo el hilo y no se si es que no me entero o es que se me escapa algo, agradeceria ayuda por favor... Un saludo y gracias a todos... |
|
|
||||
|
||||
|
Post nº 1 pero bueno ahí va eso. http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=188.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
borrado
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pásate por aquí y sigues los pasao para instalar el CWM y quitar el triángulo de advertencia. Despues de estos pasos intalas el Kernel que te adjunto desde el CWM desde modo Recovery. Última edición por alicantara Día 23/07/11 a las 13:46:19 |
|
|
|
No se por que oero no consigo que me llegue a los 4000 en cuadrant.uploadfromtaptalk1311422399829.png
Y esto me da en antutu.uploadfromtaptalk1311422502976.png Lo de que no pudiera subir capturas era por la version de tapatalk Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El antutu es un espejismo, ojalá fuera cierto pero me da que no
|
|
|
|
Me quede sin 3g! que hago!? Gracias
Quadrant 3870 Edito: Arreglado, hice wipe y volvio.... Una duda, cada vez que instalo una rom de cero o hago wipe data, apenas arranca empieza a bajar programas que tenia, eso lo saca del Titanium? Última edición por ciro2001max Día 23/07/11 a las 15:27:16 |
|
|
|
Tremenda rom, gracias x este regalazo!
En mi caso unico problema FC al arrancar navegador d serie, utilizo el Opera como substituto, pero este no tiene acelerador x hard o algo así leí. Alguna posible solución? Solo me pasa a mí? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Llevo la V3 y la música de dos reproductores el de serie y otro, y la oigo fatal, suena como a lata, distorsiona, os pasa a alguno?, se soluciona con la V4. Con la KG1 oficial y limpia, se oía perfecta.
Un saludo. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»