![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi 4 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya está y funcionando perfectamente gracias
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mandar
Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi se me reinicia siempre el telefono al entrar en modo download y no hay manera... alguna ayudita?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aprovecho y repito mi pregunta. Para instalar por TWRP ¿ésta es la ROM correcta? http://en.miui.com/download-320.html ¿O esta es sólo por updater? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se podría actualizar directamente con esta versión que trae goldway?
|
|
|
||||
|
||||
|
Parece que ya ha salido la 8.2 Global Stable: http://en.miui.com/thread-508000-1-1.html
Espero que nos llegue pronto. |
|
|
|
Al meter la global via update de miui, desde una rom de gearbest... se pierden todos los datos?? O se guarda todo??
|
|
|
||||
|
||||
|
Se pierdan o se guarden lo suyo al actualizar la rom mediante el update es una vez ya instalada la rom es ir ajustes/copia de seguridad y restablecer el teléfono para así iniciar lo más limpio posible dentro de lo cabe con una instalación por el update.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Puedo hacer este proceso si tengo una EU instalada ahora?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si claro, yo lo hice por Mi Flash de la EU a la global.
Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola en unos días recibiré mi redmi 4 pro de gearbest es esta la rom que tengo que descargar ?Quiero hacerlo mediante el update,quiero estar segura que es esta la rom...Muchas gracias
![]() Enviado desde mi 6055K mediante Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Lo explica muy bien y paso a paso. Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia, pero con esta rom quiere decir que se desbloquea el uso de la banda 800 o no tiene nada que ver ?
Estoy pensando seriamente adquirir uno, pero no termino de ver claro la falta de la banda 800. Ya se que no influye demasiado, pero… no termina de convencerme |
|
|
|
La banda de 800 no depende del software, viene delimitada por el hardware. Así que este modelo ni lo tiene ni lo va a tener.
Otra cosa es que -dependiendo de por donde te muevas- lo notes o no. Yo vivo en Madrid y no tengo problemas. Pillo 4g hasta en los ascensores y el metro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, estoy en la rom global 8.2.1.0 y quiero volver a la 8.1.2.0. Como puedo hacerlo? Cuando tuve la 8.1.2.0 la puse mediante miflash pero ahora he ido a hacer lo mismo y no me deja entrar en modo edl.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema