![]() |
|
| Noticias del portal sobre marcas de importación Sólo el STAFF puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Interesante artículo, me anotaré las tiendas para un futuro, ya que dentro de poco tendré que buscarle a alguien un buen teléfono por unos 130 euros máximo y los Redmi 4 y 4A me parecen unos serios candidatos.
Ya me informaré durante estas semanas por el foro de Xiaomi. |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Por otro lado, tienen su mercado oficial en sus paises, comprarlo desde fuera todos saben que van a pagar a un revendedor y sus condiciones, no a la marca oficial. El día que vendan de forma oficial aquí, evidentemente, tendrán que sujetarse a la legislación autóctona, lo que conlleva aumento de precio. Si aumentan el precio al vender aquí (patentes, condiciones etc) ya perderían su atractivo relación calidad precio o se venderían mas gamas media que gama alta. Los que hacen publicidad gratis es por interés, revendedores y especuladores, no la marca oficial. Última edición por spree Día 13/02/17 a las 00:09:13 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Acabo de comprar el xiaomi mi 5s plus hace dos días que lo tengo u lo único que puedo decir que es una maravilla a llegado a 8 horas y 54 min de uso de pantalla activa (instalando mis apps, fotos, vídeos, llamadas, llamadas WhatsApp, navegar por chrome)
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Coinc coinc |
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo decía... que vaya artículo, lleno de imprecisiones, y encima promoviendo que la gente haga "chanchullos" porque claro comprado en china...
|
|
|
||||
|
||||
|
hubiera estado bien completarlo con los que tiene SAT de calidad en España...
salu2 |
|
|
|
A qué "chanchullos" se refiere?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pues no me siento "promovido" . |
|
|
||||
|
||||
|
A ver, me refiero a que si compras en china, no pagas in IVA español, no pagas aduanas, etc... un chanchullo es, otra cosa es que te pillen... a lo que voy es a que el articulo cita tiendas chinas, que como digo no vas a pagar el iva de aqui, ni aduanas, ni nada de nada... pero bueno cada uno que haga lo que quiera...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pero vamos que mete aliexpress y gearbest en el artículo, dándolos como opción, cuando son tiendas chinas que pagan impuestos aquí, ni el comprador va a pagar impuestos aquí... Ojo que cada uno haga lo que quiera... yo sólo digo que el artículo está lleno de imprecisiones y además habla de esas tiendas, aunque luego recomiente comprarlo en tiendas de aquí... pero creo que debería al menos haber omitido información de esas tiendas... |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego, los chinos no pagan impuestos ni los que viven aquí, gracias a ese famoso acuerdo entre gobiernos.
. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Muchas de esas tiendas, tienen su propio local y su propia web, no son ninguna persona aue se ha creado tienda en ebay |
|
|
|
Yo compré mi Xiaomi Redmi 3 Pro en Vayava. Tienen tienda física en Madrid, y el almacén creo que en el polígono Cobo Calleja.
He tenido suerte con el terminal y no he necesitado contactar con ellos después... Pero estoy satisfecho porque me lo dieron exacto como lo pedí: con ROM global pura (sin ninguna shell ni nada raro adicional). Por ahora cero problemas. |
|
|
|
Mi experiencia compré un Xiaomi mi max en AliExpress hice el pedido el 15 de diciembre y llego sobre el 15 de enero la fecha era la prevista un mes en la página del vendedor ponía que llegaba con idioma español con Google Play y cargador europeo última actualización, sin pagar aduanas etc... Todo lo que ponía correcto ah es curioso que no se puede instalar la aplicación de Amazon por todo demás todo correcto
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»