|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo del knox va para largo. De hecho cada vez sera mas y mas cerrado. Detesto pelearme con una capa de personalozacion. Eso no quita que con el note 8 vuelvan a hacer un gran hard. Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con root y un buen liteo parece otro móvil, lo negativo es el maldito knox y su garantía que siempre te lo pueden echar atrás en el sat aunque con comprar en Amazon premium esto deja de ser un problema Otros te dan el mejor soft pero de qué nos sirve si luego la batería, pantalla, cámara o diseño es una chusta? Por eso siempre acabo con un Samsung, por el brutal hard que nadie más te da La competencia más directa como Huawei tampoco te ofrece un soft destacable y los Nexus son muy caros y feos One plus es la única que me gusta por precio, diseño y soft pero la cámara no está a la altura Por esto cuando salga el Note8 muchos volveremos a caer de culo jeje |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No ha dicho que sean malos, sino que son caros y feos de cojones, cosa que no le falta razón.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues el Mate 9 es un gran móvil, y por 500 euros es un precio bueno para competir con otros de gama alta. Huawei se está poniendo las pilas. EMUI 5.0 va muy bien. Yo lo he tenido y me gustó mucho.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Segundo, creo que llevas malas intenciones para meter jarana Acaso el soft de Huawei es de los mejores? No he dicho nada que no sea verdad Tercero, las palmaditas te las guardas para ti y tu super P9 que es más rápido, fluido, bonito y que tanto le dura la batería comparado con la mierda del S7 Edge Ya cansas compi, se te ven las intenciones con tanto quote innecesario para presumir de Nougat en tu Huawei El foro del P9 es en esa dirección ____/ |
|
|
||||
|
||||
|
Desde luego con tanto trol por aqui, me voy a ir dando de baja en los temas del s7 edge. Gracias y buen fin de semana.
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a EStapi su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Lo que yo no me explico es que le lleva a alguien a no parar de hablar del Huawei que tenga en un tema del Galaxy S7 Edge. No lo entiendo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a madridistacs su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo tuve el mate7 y ese software era apestoso ya te gustaría tener un s7 edge en las manos para saber lo bien que va a quien quieres engañar? Si el nuestro es mejor te fastidias o te lo compras |
|
|
|
|
Cita:
Por otra parte, ¿te he leído diciendo que EMUI ha ido siempre fluido? Mejor me ahorro decir dónde mandé a EMUI en mi anterior Huawei Ascend G7, Huawei Ascend G510 y mi actual Huawei MediaPad T10 tras haber acabado hasta los mismísimos de una capa pesada que iba a tirones. Imagina lo harto que quedé que para los dos primeros procuraba meter roms basadas en Android puro o liteadas que en vez de EMUI usaran Nova u otros launchers (también estuve igual con un Huawei P6). Lo mismo para Touchwiz el cual tengo deshabilitado y ando usando Nova. Señalo esto último para que no me consideres un fanboy ni nada por el estilo, porque las capas que usan ambas marcas no son precisamente santo de mi devoción. Si vamos a favorecer a un terminal en concreto, mejor que nos fijemos también en sus defectos, porque EMUI a mi parecer nunca ha ido muy fina, y si venimos a hablar de algo en particular que sea objetivamente. Si nos empeñamos en procurar inculcar nuestra opinión de forma subjetiva, apaga y vámonos
Última edición por Memnoch666 Día 11/02/17 a las 14:59:00 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y dejar de discutir, que parece un patio de escuela. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mholdlp su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Último aviso caballeros, hagan ustedes el favor de comportarse en el foro.
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nonamed su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Muchas gracias y te doy las gracias por tu comentario respetuoso. Y mis disculpas a todos, ya no comentare mas por aqui seguiré en el foro correspondiente Saludos. Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a GyGaByTe_28 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el móvil que más a gusto estado fue el g4 pero reconozco que el s7 edge es el mejor móvil que he tenido hasta la fecha, el software no me acaba de gustar mira que le meten cosas y cosas
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|