![]() |
|
| iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que la beta de ios10.3 va como un tiro supongo que por el tema de escritura que ha metido apple que mejora el rendimiento lei..respecto a lo de 6s que tambien le tuve y todos los galaxys y notes y sonys y lgs que tuve..hombre del 6s a 7..es como cuando salio el s7 y la gente del s6 preguntaba si merecia la pena.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que te hagas una idea con mi móvil actual videos apenas grabo, lo que si saco son fotos pero tampoco es que esté cada día con la cámara. Películas o series nada, quizás alguna en algún viaje puntual pero es muy raro que lo use para eso. En el mio de ahora tengo 32GB y me sobra la mitad despues de más de un año con él, así que no sé... A ver si con tu experiencia de uso me ayudas a decidir, gracias!!! EDITO: Veo que el 7 normal no llega a las 5" de pantalla, así que para mi queda descartado. Estoy demasiado acostumbrado a pantallas de más pulgadas y sé que esa se me haría pequeña. Igualmente agradecería tu opinión y de paso también pregunto por cuanto tarda en cargar.
Última edición por Kakarot_13 Día 08/02/17 a las 23:02:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he tenido el P9 Y no hay color con el iPhone sinceramente. Por otra parte yo tenido también teléfonos de una media de 5,2 pulgadas y la verdad al principio este se me hizo pequeño pero es acostumbrarse a todo. Yo el iPhone 7 normal tardo en cargarlo una hora, utilizo un cargador 2.1A así que no tengo problemas Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuantos gigas reales tiene el de 32GB? Me refiero a quitando lo que ocupa el SO.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El iPad de 32 gigas se me quedaba en 25,8 si no recuerdo mal así que el iPhone debe de andar por ahí Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya me habéis convencido jaja
A finales de mes compraré el 7 Plus, en principio el de 32GB, aunque si veo el de 128 y no se me va mucho de precio igual cae ese. Cual es el de color negro que nadie recomienda porque se raya con mirarlo? El Jet Black? Recomendais funda? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El color es algo personal pero aquí hay compañeros q tienen el Jet Black y escuchas de todo... La funda? la original Apple para mí es la más bonita, protege muy bien y tacto genial. Eso son cosas muy personales pero funda si le pondría una. Hay un Post aquí que te podrá asesorar mejor. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Última pregunta (perdonad por ser pesado), este móvil tiene 4G+? Sé que 4G sí tiene pero en mi Edge Plus tengo 4G+ y quería saber si el iPhone tambien tiene esa red disponible.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ni idea... 4G tiene pero 4G+ no lo sé. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si esto es verdad me parece un error, ya que la diferencia entre 4g+ y 4g es notable, y es una de las mejores cosas que tiene Vodafone como para perderla por motivos ajenos a ellos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te sirve de algo yo tengo mas de 40 megas por segundo de subida y de bajada..que eso ni muchos adsl..comprobado con la aplicación speedtest..y hablo del 4g.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo más de 80 megas en la red 4G+ de VF en mi i7 normal
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
Esta beta 2 tampoco es para tirar cohetes d bateria eh
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Joer..pues a mí comparada con ios10.2.1 me parece gloria.. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por la respuesta! Entonces tú coges la 4G+ de Vodafone por lo que entiendo, no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Correcto ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A alguien más le pasa en esta beta que siempre da el mismo tiempo de uso y espera en la batería?
![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi todavia no me ha saltado la ultima beta...y muchos la teneis ya
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te vale de algo..a mi ayer ni me lo marcaba y hoy si..es lo que tienen la betas quedan cosas por pulir..aun asi reporte ese fallo y el de el pantallazo negro en ajustes a apple ![]() Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi eso me ha pasado hace poco en 10.2.1 y en 10.2 también me pasó alguna vez. (versiones sin beta)
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»