![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
No se si habéis visto las grandes noticias pero se ha descubierto que producía el problema de la cámara en los dispositivos msm8956 y andan arreglándolo.
P.D: De momento, para mi, la mas estable sigue siendo la dev con recovery para otas y kernel radeon. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Y cual es esa que dices?
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Yo uso firmware stock de desarrollo junto con la última versión del núcleo Radon. Sintonizando éste para priorizar batería frente a rendimiento, la v3.7 del núcleo Radon me ha traido un mucho mejor rendimiento de batería, la recomiendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
La dev oficial quería decir, le meto el zcx, supersu, quito morralla le instalo radeon y a volar. Es en la que siempre termino cuando quiero/necesito estabilidad.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, justo, yo lo leí en el hilo de poad42, debatieron sobre el asunto dicho dev y el "famoso" xyyx y resuelta que es un tema extendido en los móviles con nuestro procesador así que andan los devs metiéndole mano habiendo descubierto ya donde reside el problema.
https://github.com/sonyxperiadev/dev...-kugo/issues/4 https://forum.xda-developers.com/red...3548653/page23 https://forum.xda-developers.com/red...3548653/page24 |
|
|
|
Rom RR 7.1 y Kernel Nagatobimaru v1.6.1
Me recomendáis otro Kernel, como el Radon que veo que se repite mucho? O va mejor con este? Para mí, así va perfecto pero si hay alguien que ha probado ambos y nos comenta su experiencia, mejor aún. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk |
|
|
|
Rom RR 7.1.1 y kernel stock.
saludos |
|
|
|
Si, el tema de la cámara y el flash sigue sin ir del todo bien. Yo utilizo la app de cámara de OxygenOS y la verdad es que falla menos, pero sigue fallando alguna vez que otra, sobre todo al cambiar entre frontal y trasera.
Finalmente, he cambiado el kernel a Radon y en mi caso noto mejoría con la resolución y el enfoque de la cámara en comparación con Nagatobimaru. |
|
|
|
XENON HD NOUGAT del 13 de febrero Official con Kernel Agni 5.1. Funcional para el uso diario, la camara uso Fotej y no falla tanto la linterna es variable va y no va pero a mi no me importa mucho la linterna mas me importa la cámara la cual con fotej jala el 98% de las veces buena resolución obvio aun no llegan al nivel de la snapdragon mm.
Buen consumo, buena fluidez, en general le doy un 9/10 cuando un 10 seria si la camara fuera stock pero obvio ninguna rom "N" va a llegar a 10 hasta que se llegue a android 7 de forma oficial o bueno ya deja oficial de desarrollador Xiaomi. Saludos |
|
|
|
ROM Smiui Global 8.2.1 estable y
Kernel Agni 5.1 una maravilla. |
|
|
|
Yo uso lineageos oficial y ahora voy a probar Kernel radon para Nougat, antes usaba RR de umang más Kernel radon.
Las dos ROMs van muy bien, las recomiendo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me optimiza y me da mas fluidez en general entre sus opciones
tiene el Governor Interactive-Tweaked y el Kcal Color Tweak con LiveDisplay y lo pone en color lectura y no me cansa tanto la vista. Y mas opciones . Yo solo cambio esas. Es el que ultimamente uso y muy contento. |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Encontre la version 3.4 pero al hacer el cambio en la rom no me aparece donde configurar el sensor de huellas y al conectar el celular el pc solo sale el dispositivo y dentro de el dispositivo no aperece ni memoria interna ni externa Gracias Última edición por edarx Día 01/03/17 a las 19:44:44 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo actualmente uso LOS 14.1, aunque también me gusta mucho Nitrogrn OS y RR 5.8.1.
He probado varios kernel y al final las diferencias no son muy notables que se diga.. Más bien son consumos idénticos los unos a los otros. Que todo hay que decirlo, en estas ROMs Nougat es complicado pasar de 6/7 horas. O por lo menos en mi caso. Salu2!! PD: Pronto voy a necesitar MIUI por tema de la cámara, ¿que consejo me dáis? No sé si Xioami.EU, Globe MIUI, Epic MIUI Pro, EUPlus... ¿Cuál es vuestro consejo? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |